Rodamientos y rotura de llanta trasera fat bob 2013

TRAINER

FH SUPPORTER
Buenas tardes el pasado mes de julio tuve avería rompiendo rodamientos y leves daños en buje y llanta, el pasado fin de semana idem de lo mismo, por lo que te tengo que poner llanta trasera nueva, en página oficial cuestan 950 € y estoy buscando una similar nueva más barata o de segunda mano, si sabeis de algo os agradezco la ayuda, un saludo y birras,
 
Ando algo perdido, donde puedo mirar la equivalencia de las llantas, me ofrecen llantas de sporster custom, vrod y no tengo ni idea, gracias compañeros.
 
en facebook tienes un par de grupos con buena gente para ayudarte. "Sportster Custom Works hd" y "piezas de segundamano custom". Tambien hay uno que lo tengo menos controlado pero te puede servir "HD dudas". Allí hay gente que controla y te sabrán decir cosas sobre el tema.
 
Buenas tardes el pasado mes de julio tuve avería rompiendo rodamientos y leves daños en buje y llanta, el pasado fin de semana idem de lo mismo, por lo que te tengo que poner llanta trasera nueva, en página oficial cuestan 950 € y estoy buscando una similar nueva más barata o de segunda mano, si sabeis de algo os agradezco la ayuda, un saludo y birras,

Como te pasó eso??? :me_kagun:
 
Se jodieron los rodamientos y se desgastó el buje y el daño ha sido tan grande que tengo que cambiar la llanta de la holgura tan grande que hay.
 
Atrás
Arriba