Tienda www.piezascaferacer.com

MARCIAL

Well-Known Member
Hola compaÑeros!!!!
Simplemente saber si alguno de vosotros habÉis comprado productos en esta tienda y si es fiable y de buena calidad.quiero hacer un pedido pero antes me gustaria conocer vuestra experiencia.
Muchas gracias de antemano
 
Ni idea.
Pero por qué no ponen de dónde son? Ni una dirección, ni un teléfono....
 
Ni idea.
Pero por qué no ponen de dónde son? Ni una dirección, ni un teléfono....
Burgos.
Las descripciones de los artículos no son para tirar cohetes.
A mi me parece una junta de piezas que se encuentran por eBay, Aliexpress etc y algunas otras cosillas interesantes. Digamos un importador que comercializa.
Están gastando pasta en publicidad por algún motivo.
Ventajas, no pagas aduanas ni sorpresas raras y el envío es gratis.
Hay cosas interesantes pero sin medidas ni descripciones correctas es un riesgo.
Supongo que algo caerá con el tiempo.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo he picado y no vuelvo a comprar.
He pedido unas torres, me tardaron bastante como 3 semanas o algo mas, las quería pequeñas y cortas. Estoy cambiando el frontal y necesitaba unas así, me daba igual cromadas o negras; ya que quedan tapadas con el cabezon de RK.
El paquete ya viene por fuera marcado de china, las torres estaban como usadas, con rayones por todos lados, incluso en una de ellas la parte de abajo era satinado y la parte de arriba mate. Se ven de mala calidad.
Les mandé un correo con unas fotos y tengo que decir que son muy comunicativos, me pidieron disculpas y que el producto no lo tenían en su almacén y me lo mandaron directamente desde el proveedor.
A los dos dias me llego un regalo (filtro de gasolina) y dentro de otro mes me llegaron las torres nuevas; decir que mejor aspecto que las anteriores si que tienen, pero aun así se ven de mala calidad.
Para que os hagais una idea si las torres se vieran, nunca las montaría en la moto.
Resumen: Producto barato, pero muy pobre aspecto y calidad.
 
Muchas gracias chicos,estoy mirando asientos y no se si arriesgarme o no,la verdad que el precio esta muy bien
 
No se chicos, adoro modificar mis motos, pero no concibo hacerlo a costa de quitar piezas originales de excelente calidad y que he pagado a base de bien en el precio de la moto por piezas baratas de dudosa calidad.
Hace poco me pegue una buena leche con la moto y se arrastró casi 30 metros: apenas ha sufrido daños. Con piezas baratas no se que habría pasado
Prefiero tener paciencia e ir poco a poco poniendo elementos de muy buena calidad
 
Por cierto, como bien dice Bugui, estas piezas se encuentran en Ebay, Aliexpress, y Amazon. Buscad en estos sitios las descripciones y opiniones y asi al menos comprareis con más información
 
Hola a todos por el foro...yo acabo de hacer una compra en piezascaferacer......muy mal servicio....un solo pedido lo dividieron en 3 paquetes de los cuales me han llegado solo 2... el tercero se supone que está de camino a españa....se anuncian con tienda en Burgos y venden productos de Aliexpress pero más caros ....en cuanto a lo que me llegó.....muy mal embalado .....un manillar en negro que pedí me llegó arañado y con guiches ....los espejos uno roto,dan la sensación de ser usados ,como no tienen teléfono y responden a los mail cuando quieren y no quiero perder otras 3 semanas les he pedido que recojan todo y me devuelvan el dinero....esto un viernes de la tercera semana...a ver el lunes

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk
 
La verdad es que es poco profesional, no concibo algo y perder 3 semanas en recibirlo. Para eso lo compro fuera directamente.
Si vendes en España pero de un proveedor de fuera, que menos que si pagas un sobrecoste, que el cliente lo reciba la misma semana y previamente haber hecho un chequeo a la pieza como que está perfecta al 100%
 
Me da que es un mero intermediario del chino.
Las piezas las encuentras en el Aliexpress idénticas y tardan lo mismo en llegarte.
 
pues vaya, yo les he hecho un pedido de unas torretas y de unos puños,pensando que llegarian antes que de china, por el momento ya me hand icho que los puños tardaran mas a si que ya por si acaso he pedido los mismos por ali. A ver cuales llegan antes. las torretas tengo mis dudas de que me sirvan, asi que me parede que por el precio que tienen, me pasare por algun sitio de Bcn para pillar otras por si acaso
 
Aquí en Panamá hay un tipo que vende piezas para Harley, la mayoría son de Amazon y Ali. Las vende más caras, pero vas a la tienda, las ves y te las llevas de una vez. Por otro lado no salen mucho más caras ya que si le meto los portes de traerlo a Panamá, poco más le pago a el.
Así si merece la pena, y hasta te llevas la moto y presentas la pieza para ver si te mola
 
Me han anulado el pedido y devuelto el dinero....enviaran a alguien a recoger los artículos.....al menos son legales

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk
 
pues si, son legales yo les anule un pedido y sin problema (aunque no he mirado si han reembolsado el dinero).
pero me dijeron una semana mas tarde de hacer el pedido que no tenian los puños, los pedi por ali, y ya hace 4 dias que me llegaron los segundos, y mientras tanto, esperando las torretas, por lo cual estamos en 9 dias mas que pedidos directamente a ali
bien clarito, no les vuelvo a comprar nada
 
Atrás
Arriba