Mando alarma forty

ricandalus

Well-Known Member
Hola, la alarma no me para de saltar cuando voy a encender la burra. Hace unos días, me empezaba a pitar y al rato detectaba el mando, pero ahora ni eso. Le he cambiado la pila (2 veces) y no hay forma. Se os ocurre qué puede ocurrir? La verdad es que es desesperante...

Birras!
 
Lo mas seguro que sea de la pila del mando. Al colocar la nueva pila primero ponla en posición invertida de los polos, esto es, si pide poner el lado negativo abajo pones el positivo o viceversa, luego sacas y lo vuelves a colocar en la posición correcta. Por lo menos en muchos dispositivos hay que hacer esta jugada para que vuelvan a funcionar.
Por intentar no pierdes nada.
Suerte
 
Hola, la alarma no me para de saltar cuando voy a encender la burra. Hace unos días, me empezaba a pitar y al rato detectaba el mando, pero ahora ni eso. Le he cambiado la pila (2 veces) y no hay forma. Se os ocurre qué puede ocurrir? La verdad es que es desesperante...

Birras!

cambia la pila del mando
 
Gracias colegas. He probado con el otro mando y tampoco. E invertir la pila y tampoco. Ha ido funcionando a peor, peor y nada. Y pensaba que era la pila pero no...
 
Gracias tío. A qué contacto te refieres? Porque la pila en los mandos está bien puesta... y la cerradura de la llave gira perfect. Es posible que se haya jodido la centralita de la alarma? eso suena a rejoneo máximo..
 
Atrás
Arriba