Poner un 140 delante en Touring 2009

zx11

Well-Known Member
Muy buenas, el neumático delantero de mi Electra me está pidiendo el cambio, y se ma ha planteado esta duda, únicamente por estética. Creeis que es posible montar en la llanta de serie un 140 que fuese equivalente ?, si se pudiera afectaría negativamente a la estabilidad y al comportamiento de la moto ?, yo lo hice en mi anterior vrod, poniendo un 260, ya que era el unico que podía poner sin modificación de llanta o basculante, y no afectó en nada y la itv la pasó sin problemas ya que el neumático era equivalente.

A modo de ejemplo, dejo este enlace, ya que esto es lo que he visto en neumaticos online, poniendo que es válido para touring flh 09-10

http://www.neumaticos-online.es/rsh...ont/140-75-R17-TL-67V-Vorderrad--M-C/R-181040

un saludo, ya contareis.
 
La teoría dice que entre más gordo sea el neumático delantero más jode para meter a la burra en curvas pero en tu caso poca anchura estás aumentando, de serie tu delantera será una 130/90/B16 (MT90B16) no?
 
No, la mia lleva un 130/80B17, supongo que no habrá mucha mas diferencia que la meramente estética, pero vamos, que si alguien lo pudiera saber fijo, me aseguraría.
gracias
 
Atrás
Arriba