Semana del 15 de Agosto

Erwan55

Well-Known Member
Muy buenas...
tengo mis vacaciones separadas en dos, 3 semanas que haré con mi bien amada esposa y luego 1 semana, la del 15 de agosto..
Ella trabaja y yo, pues como que no quiero quedarme en casa. Asi que estoy pensando en montar un viajecito.

Mi viaje ideal seria ir a Cabo Norte, pero no llego por tiempo... contando del 12 al 20 de agosto, (paso de hacer 1000 km diarios).
Se podria ir en Avion hasta estocolmo y alquilar moto, pero claro, me gustaria hacer el viaje con mi moto... me da que este viaje debe esperar.

Asi que busco otro lugar emblematico .. Quizas los Alpes? Ruta de la Plata? Ir a Normandia? Alguno(s) se apuntaría(n)?
Aunque a ver primero como se toma mi mujer: "Cariño, tenemos que hablar... me quiero ir una semana solo" :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::me_kagun::me_kagun:

Saludos y birras frescas!
 
Para esas fechas por el norte suele llover bastante.
Lleva traje de agua.
Mírate Suiza y sus pasos de montaña o el norte de Italia
Yo no puedo

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo tengo salvoconducto de 2 días para esta semana.
Pero no se para donde tirar. Hoy he empezado las vacaciones.
Al final no haré nada y lo perderé.




Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Muy buenas Bull.... pues me has dado una idea ... me estoy pensado la "Ruta de la Plata" .. investiguemos y os cuento.
 
Os recomiendo el camino del Cid.
La parte de Teruel sobretodo el Maestrazgo es impresionante a nivel motociclista.
Yo ya la he hecho varias veces en moto y en bici.
Se conecta con la parte del Matarranya y ya lo flipas.
Si puedo me uno pero creo que me voy a Grecia a visitar la parte clásica.
Biers
dab302fec4b03349eaffecffef796593.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
También puedes ir a Cerdeña y Córcega. El año pasado hice la primera y ayer volví de la segunda. Con una semana tienes tiempo de hacer una de las dos. Tengo los mapas con las rutas imprescindibles marcadas por si te interesa.
 
Atrás
Arriba