AYUDA! El cambio de marchas no vuelve al sitio

saez

Member
Hola a todos!!
Estoy trabajando en la moto desde hace un tiempo y ahora le tocó el turno al cable del embrague. Me animé a cambiarlo con un tutorial super completo que colgó el compañero Kero (muchas gracias por cierto!!)
La cosa es que pensaba que lo habia hecho perfecto pero ahora al meter primera o reducir la palanca se queda abajo... os ha pasado a alguien? La he liao muy parda y he roto algo importante?
Espero vuestra ayuda! Muchas gracias por adelantado!!
 
Yo me leí ese tutorial y no tuve ningún problema
Ajustaste correctamente el cable?
A veces se nos va algún paso con las prisas...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo creo que si, el cable tiene tension y el embrague va bien, es solo que la palanca se queda abajo. No se si sera algun muelle o algo interno...
 
Si sólo cambiaste el cable no tocaste nada q se pueda romper eso es q algo no ajustado bien

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Se te queda siempre abajo o solo de vez en cuando?
A mi me pasa de vez en cuando, pero tiro de ella para arriba otra vez y listo.
Le cambié el embrague hace poco y tuve que desmontar todo incluido el cable y lo puse sin problemas. Lo que me pasa a mi es porque llevo los mandos avanzados que no son originales y son una mierda la verdad. Con mucha holgura y de mala calidad...
Tal vez sea lo que te pase a ti. Yo probaría a echarle un poco de aceite en los mandos donde hacen juego a ver que pasa...
 
Al bajar se queda abajo desde hoy que es la primera vez que la he rodado despues de cambiarle l cable de embrague. Lo de los mandos avanzados puede ser porque tambien se los he puesto, pero es raro porque la rodé un par de semanas antes y nunca me pasó... de todas formas voy a mirar los mandos avanzados.
gracias!!
 
A veces ocurre q se deja floja la sujeción de la pata o los mandos y no agarra en el estriado
Apretalo todo Porq además si va flojo acabas rascando las estrías y un dia deja de agarrar

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado lo mismo y era oxido, limpiar y engrasar . tambien es verdad que me paso sin haber cambiado nada . ¡¡¡¡puede que sea eso o no¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba