Esta Semana Santa me escapo

Dan lluvia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risanoooooooooo Pasardo bien
 
Hola chavales.
Ya hemos vuelto!!!!!
Han sido 1.600 y pico kilómetros de puro gustazo y de conocer sitios increíbles...Plasencia, Monsaterio de Yuste, Cuacos de Yuste, valle de Jerte, Cáceres, Trujillo, Guadalupe, Hellin, Ciudad Real, Archena ....carreteras de vicio y paisajes que no tienen nada que envidiar a los del norte, en cuanto al verde y sus curvitas. Esta ha sido la ruta, por si le vale a alguien: https://goo.gl/maps/R1sxdcbyyqH2
HISTORIA (con mayúsculas), monumentos, comida, bebida y sobre todo una gente increíble los extremeños , amables y simpáticos.
Lo que mas siento es haber tardado tanto tiempo en conocer estas zonas, parece mentira que un marino, harto de viajar por el mundo, tenga que decir esto, pero....
Tenemos en España muuuuuchas cosas que descubrir antes de dedicarnos a cruzar fronteras.
Ahhhh, gracias a mi artillera por seguirme en estos fregaos, sin ella no sería lo mismo...es mas, no lo haría :enamorado:

Bueno, pues , ahora a volver a la realidad y a preparar el siguiente. Gracias por vuestros ánimos.
Nos vemos :complice:
 
Última edición:
enhorabena por esta nueva ,no primera y tampoco ultima aventura donde veo como lo aseis disfrutado y me empapo de envidia sana y contento de teneros de vulta.
 
Atrás
Arriba