¿Cuánto de "customizable" es la Roadster?

Santi (Faroni)

Well-Known Member
Hola compañeros. Como comenté en el post de bienvenida me he enamorado de la Roadster y estoy esperando a que me llamen para ir a recogerla.

De momento me encanta tal cual; me la prestaron dos tardes enteras para probarla y va de lujo. Pero tengo algunas dudas ¿qué le puedo cambiar a esta moto en un futuro? Quiero decir, manillar más alto, estriberas y pedal de freno y cambio de marchas más adelantadas (por cambiar a una posición menos "agresiva"), etc... ¿sería posible este tipo de cambios? He estado buscando por internet y no he visto ninguna con estas modificaciones.

Ya me contáis. Un saludo y unas birras.-
 
Todos los cambios son iguales para todas. Es una sportster.

Casi obligado bajar esa suspension trasera para mi gusto.
Un dragbar y a correr.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Yo no le haría nada
La gente se obsesiona con q hay q modificar la moto
Es perfecta tal cual, salvo q algo te incomode pero la verdad q la sportster suele ser comoda (manillar mandos etc.. .)
Creo q salvó q como digo sea por motivos objetivos customizar es tirar dinero q se puede disfrutar viajando o saliendo con la moto.
Otra cosa es comprarse una Sporty Standard pelada y vieja y hacerte el bobber o el Chopper de tu vida...pero supongo q el q se compra una 72 una 48 o una roadster entre otras lo hace porq le gusta la "cusromizacion" de serie q trae.
Recuerdo en otro foto un tío q quería comprarse una moto de kimura y preguntaba q manillar me iría bien jeje
No se ...la roadstee es bonita tal cual yo mi consejo es no tocarla y cuanto más original más vale para el futuro

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Tengo una forty original y solo en algun momento solo veria algo de los escapes, estoy totalmente de acuerdo con Sportster 1983 birras colegas desde Argentins


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: PRI
Pues a mi el marcador de velocidad ese ahi en medio no me mola nada por ejemplo. Reubicarlo eso no es cambiar la esencia de la moto.
Ahora comprar una 48 para ponerle llanta 19 delante y un depósito de 12 litros si me parece incoherente y estoy con vosotros.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Saludos y birras. Yo también caí bajo el hechizo de la Roadster. Estaba por canviar mi Iron del 2016 pero al provarla no me sentí nada cómodo con la posición. Demasiado deportiva. Y ademàs mido 1,70. En el conce me propusierón ponerle un manillar de la Iron. Pero al final la descarté. Creo que la proxima serà una Street Bob con la que si podré ir como Dios manda.
En fin...

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
Yo creo que esto que dice el compi es lo unico que de momento le hace falta a la moto!
 
Buenas, yo de momento lo que le he cambiado es el tapon de la gasolina, las tapas de los colectores y la tapa del embrague que no me gustaba nada en cromado. Estuve comentando con el del concesionario el ponerle un manillar mas alto pero es bastante lio por la posición del velocimetro y las hendiduras que tiene donde irian las torretas. De momento no voy a cambiar manillar y lo próximo que hare sera ponerle unas colas vyh y filtro de aire, para que suene un poco mas, pero hay que ahorrar...
Birras fresquitas que hace calor!!

Enviado desde mTalk
 
Gracias por las respuestas/consejos.
En principio, como ya digo, la moto me gusta tal cual viene. Sólo le he puesto el tapón del depósito con llave y un kit de escapes (que desconozco cómo se llama) que me ofreció el vendedor una vez cerrado el precio; algo así como para acentuar el sonido típico de HD... eso me dijo ¿sabe alguien qué es esto?

Edito: con el kit este de escapes que comento también viene por lo visto una centralita para remapear la inyección o algo así. Disculpad mi ignorancia.

Lo dicho, muchas gracias y unas birras.-
 
Última edición:
Hola compañeros. Como comenté en el post de bienvenida me he enamorado de la Roadster y estoy esperando a que me llamen para ir a recogerla.

De momento me encanta tal cual; me la prestaron dos tardes enteras para probarla y va de lujo. Pero tengo algunas dudas ¿qué le puedo cambiar a esta moto en un futuro? Quiero decir, manillar más alto, estriberas y pedal de freno y cambio de marchas más adelantadas (por cambiar a una posición menos "agresiva"), etc... ¿sería posible este tipo de cambios? He estado buscando por internet y no he visto ninguna con estas modificaciones.

Ya me contáis. Un saludo y unas birras.-
Si quieres un manillar más alto y mandos avanzados es que no quieres una roadster, la idea de la roadster es la de una moto muy deportiva, si le haces esos cambias te cargas su esencia. En todo caso un manillar más bajo (dragbar o semis), pero para lo que le quieres hacer mejor una 1200 una 48 o una iron.
 
Si quieres un manillar más alto y mandos avanzados es que no quieres una roadster, la idea de la roadster es la de una moto muy deportiva, si le haces esos cambias te cargas su esencia. En todo caso un manillar más bajo (dragbar o semis), pero para lo que le quieres hacer mejor una 1200 una 48 o una iron.
No no, de ninguna manera, QUIERO UNA ROADSTER!!! Ya lo he comentado, me encanta esta moto tal cual y por eso me la he comprado.
La pregunta era por si en un futuro, espero que bastante lejano, quisiera alguna modificación saber qué cosas se le puede hacer.

Lo dicho, ME ENCANTA ESTA MOTO y estoy deseando de que me llamen para recogerla.

P.D. pondré fotos :cachondon:
 
Coincido con la apreciación de waiting4thesun, de hecho en la ultima revista del HOG (nº 1 2017) hay novedades para acentuar su caracter deportivo como manillares de presión (nunca había oído esta definición, más bien parecen semimanillares) estriberas retrasadas (a costa de anular las del pasajero), asiento individual con colín, etc.

Pero a mi en general me está bien como está, solamente le puse faro daymaker, intermitentes led rizoma club s, parrilla para llevar la maletilla al curro y un respaldo bajo exigido por la churri.

Las colas no me planteo cambiarlas ya que padezco de acúfenos y el exceso de ruido está contraindicado, así que aunque suenen un poco a lata, así las tengo que dejar.
 
Si quieres un manillar más alto y mandos avanzados es que no quieres una roadster, la idea de la roadster es la de una moto muy deportiva, si le haces esos cambias te cargas su esencia. En todo caso un manillar más bajo (dragbar o semis), pero para lo que le quieres hacer mejor una 1200 una 48 o una iron.
Lo de los mandos avanzados no lo veo, pero un manillar un poco mas alto yo no lo descarto, hay naked que son mas deportivas con manillares mas altos.

Enviado desde mTalk
 
Yo no le haría nada
La gente se obsesiona con q hay q modificar la moto
Es perfecta tal cual, salvo q algo te incomode pero la verdad q la sportster suele ser comoda (manillar mandos etc.. .)
Creo q salvó q como digo sea por motivos objetivos customizar es tirar dinero q se puede disfrutar viajando o saliendo con la moto.
Otra cosa es comprarse una Sporty Standard pelada y vieja y hacerte el bobber o el Chopper de tu vida...pero supongo q el q se compra una 72 una 48 o una roadster entre otras lo hace porq le gusta la "cusromizacion" de serie q trae.
Recuerdo en otro foto un tío q quería comprarse una moto de kimura y preguntaba q manillar me iría bien jeje
No se ...la roadstee es bonita tal cual yo mi consejo es no tocarla y cuanto más original más vale para el futuro

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

stock sucks :partiendose_de_risa

V'sss...
 
para mi la customizacion es justa y necesaria. No he tenido una moto completamente legal nunca, ni un solo dia. Bien sea por estética o por componentes. Malditas ITV´s.

Date tiempo con la moto, ella solita te va a decir lo que le hace falta. Enhorabuena por la Roadster, me encantó cuando la probé.
 
Atrás
Arriba