Escapes inaguantables! xD

Molly

Well-Known Member
Hola chicos, tengo unos escapes supertrapp que me venian cuando me compre la moto. La moto del video es la mia con los susodichos. Estoy muy quemado de el sonido, suena demasiado estridente y no aguanto ya mas de 40km encima. Hace un tiempo pregunte y me comentaron que esos escapes lleva unos discos que se acoplan para regular el sonido.
Me he puesto a buscarlos y he visto esto

http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/3446

http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2881[2]

Esto es lo que me hace falta en la moto para que suene menos?

Aqui os dejo el video con los escapes.

https://www.youtube.com/watch?v=vDWpCpMT3_8


Saludos y muchas birras heladas!
 
Pues a mi me suenan en el vídeo cojonudo jejeje yo llevo unos Short shot y también suenan de lo lindo pero con el casco puesto no se hace para nada molesto y no llevo integral

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El video no le hace aprecio al sonido, mi mecanico me dijo que al estar por dentro praticamente hueco es casi como ir a escape libre. si algunos estais interesado os los cambio eh! :p

El caso es que tengo un grupo de rock y le meto mucha caña a los oidos ya. Queria algo que suene bien, pero no tanto y no se si con estos discos conseguire lo que quiero :S

Respecto a los discos sabeis si son? :S
 
Buenas, ademas de los discos ponle la terminacion cerrada, sonara mucho menos, creo que se llama end cap.
 
En mi pueblo te llamarían "mariquita" si con 29 años, y tocando rock....te molestan los escapes de tu propia moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Es como tener una novia con tetas grandes y pedirle que se opere para que sean mas pequeñas!!!:me_kagun:

Pégate dos días más con la moto y verás como te acostumbras.
 
En mi pueblo te llamarían "mariquita" si con 29 años, y tocando rock....te molestan los escapes de tu propia moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Es como tener una novia con tetas grandes y pedirle que se opere para que sean mas pequeñas!!!:me_kagun:

Pégate dos días más con la moto y verás como te acostumbras.

Jajajaj eso pienso yo.. Pero he asumido que soy un marica! xD

Llevo dos años con la moto y la verdad es que estoy cansado de ese sonido y mis vecinos a las 6.40am tambien.. :(
 
Es que si haces tiradas largas o madrugas y trasnochas pueden llegar a ser molesto tanto sonido.
Puedes probar con los escapes de sonido variable.

Valdemar, le voy a poner a mi novia unas colas Screaming E. a ver si las aguanto.



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Que yo sepa si a los Supertrapp le metes mas discos lo que consigues es que suenen mas fuete y mas hueco todavía...

Al quitarle todos los discos la cola tiene mas volumen para retener sonido, si por el contrario le metes todos los discos entonces los gases pasan directos como si fuera un drag pipe.

Si esos escapes no llevan discos dentro entonces tendrás que cambiarlos directamente por otros mas discretos pero vamos, los supertrapp no son precisamente escandalosos... yo que tu me aseguraria de cuantos discos lleva dentro y en todo caso de ponerle tapa ciega si la hay para esos escapes
 
Que yo sepa si a los Supertrapp le metes mas discos lo que consigues es que suenen mas fuete y mas hueco todavía...

Al quitarle todos los discos la cola tiene mas volumen para retener sonido, si por el contrario le metes todos los discos entonces los gases pasan directos como si fuera un drag pipe.

Si esos escapes no llevan discos dentro entonces tendrás que cambiarlos directamente por otros mas discretos pero vamos, los supertrapp no son precisamente escandalosos... yo que tu me aseguraria de cuantos discos lleva dentro y en todo caso de ponerle tapa ciega si la hay para esos escapes

Lo que me dijo el mecanico es que al estar sin discos y sin la tapa del final es casi como si estuviese a escape libre, casi, de hecho mi amigo tiene una igual que la mia con unas colas hechas por el con tubo de la ferreteria y suena bastante menos que la mio por que el tubo es mas fino.
lo que el mecanico no sabe decirme cuales son los discos en concreto para ese modelo.


A unas malas los vendere y le dire que me haga unas colas como las suyas, que quedan algo feas pero el sonido es mucho mas bonito que el mio.
 
Última edición:
En custoncenter tienes que para esas colas de 17" son los discos de 4"
Tienes q medir el acople de la cola
Las hay de 17 y 19 pulgadas mide el largo de la tuya y el ancho del acople con el colector y saldrás de dudas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A ver si se ve aunq lo dicho busca colas supertrap en custom cenrer o mejor llamalos y q te informen q son gente maja
2b99b14a75b6ac6855185b87478cb38e.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ahí tien3s la mediada de las que llevan 3" Y la medida de 5" dependiendo del largo de la cola y del acople
73bebc320288bc7b940379cb8b50eb4c.jpg
9243dae1267e02b5cb5bf8ed53f74f9a.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas.

El viernes me han tirado en la ITV, en la revisión de los 10 años, por 98 decibelios, mi límite es 92, con unos supertrapp que traía de origen cuando compré la moto en HD Bilbao y que en las revisiones anteriores en la misma itv nunca dijeron nada. Me toca cambiarlos y volver a pasarla.
Me ha tocado "pelea" en HD Bilbao.

Ya puestos, los de la ITV, me pusieron deficiencia grave por los faros auxiliares, los cuales son de serie, y tendré que presentar el dichoso papelito de la homologación.

Cosas de la ITV.
 
Atrás
Arriba