Ayuda escapes-maletas extendidas

petete

FH SUPPORTER
Saludos, estoy buscando maletas extendidas o extensiones para maletas. El problema son los V-H Monster Ovals que instalé, tienen demasiado diámetro y no hay espacio suficiente. Maletas extendidas no encuentro en ningún proveedor y extensiones para maletas (aptas para los Monster Ovals) las vende Cyclesmith pero sólo para modelos hasta el 2013.
Acabo de preguntar aquí https://es.aliexpress.com/item/Adva...Electra-Road-Glide-Road-King/32793879812.html
y dice que sí le valdrían??????......
Alguien las ha puesto? Sabéis si hay alguien en Madrid que las fabrique?
Gracias.
 
A ver te cuento, en Villaverde está carenados UVES que a mi me remodelaron la aleta trasera de fibra pues no traia el hueco para el escape, trabajan la fibra y da la casualidad que yo tengo unas maletas extendidas en fibra a la venta que creo que te podrian casi seguro agrandar los huecos a la medida de los escapes.
Si te pasas mañana por el mercadillo de La Choco, las voy a llevar y las ves, además te puedo dar las señas del taller de fibra.
En el subforo de Madrid está el cartel con la dirección del mercadillo.
 
A ver te cuento, en Villaverde está carenados UVES que a mi me remodelaron la aleta trasera de fibra pues no traia el hueco para el escape, trabajan la fibra y da la casualidad que yo tengo unas maletas extendidas en fibra a la venta que creo que te podrian casi seguro agrandar los huecos a la medida de los escapes.
Si te pasas mañana por el mercadillo de La Choco, las voy a llevar y las ves, además te puedo dar las señas del taller de fibra.
En el subforo de Madrid está el cartel con la dirección del mercadillo.

Ok visto, gracias. Sabiendo que hay alguien cerca que las trabaja y ajusta las pediré. En otro hilo creo recordar que mencionabas unos de Lituania (Killercustomebay) ,envían desde Europa, críticas positivas de compradores y a primera vista el producto es bueno.
Les cojo a ellos las maletas y el guardabarros trasero y,¿si no ajustan bien,los de UVES te lo apañan?
Gracias
 
Si, ellos te hacen los ajustes, de todas maneras yo que tú me pasaria con la moto y una fotos de las maletas vistas desde varios angulos para explicarles lo que necesitas hacer y acuerdate de que las maletas tienen que ser de fibra no de ABS.
Tambien ten en cuenta que los de Lithuania creo que sólo venden las maletas sin hardware ( bombines, bisagras, gomas, etc ).
 
Atrás
Arriba