Nuevo en el foro y dudasss

manupima75

Member
Hola a tod@s.Me presento desde Badajoz aunque aún no tengo HD estoy pensando en adquirir una a medio plazo.
Tras 9 motos (la última una honda Pan European) que vendí hace poco más de un año me he dado cuenta del verdadero sentido de la moto y a mis 41 palos ya lo que quiero es darme un buen paseo y poco más,sin pretensiones turísticas o deportivas y es ahí donde entra lo puramente artístico de la moto,por ello busco algo intemporal y precioso para tener en el garaje,algo que pueda pasar de padre a hijo sin necesidad de venderlo por obsoleto o pasado de moda.
Y es ahí cuando aparece HD en mi vida,cuando me dije que ya no iba a haber más motos en mi vida y me para en un semáforo una Fat Boy..
Poco a poco empecé a fijarme en ellas y me di cuenta de que va este rollo y sí,es lo que quiero
He tenido la oportunidad de montar y arrancar una sporster pero la verdad que con mi metro noventa me quedaba poco menos que como un ciclomotor..Aunque el sonido era precioso y la moto también lo que me lleva a preguntarme cómo con la talla del americano medio se hizo una moto tan pequeña.
Para no enrollarme más diré que la Dyna me tiene enamorado es el tipo de moto que quiero pero me pregunto si me irá bien por mi altura.
Actualmente y hasta después de verano, seguramente invierno,no me tiraré por ella ya que quiero elegir muy bien esta montura (ya que seguramente pasará mucho tiempo conmigo) y además la economía no está muy bollante, por lo que compraré algo de segunda mano y que ya voy localizando.
Con vuestro permiso me estoy empapando del foro y ganando conocimiento harlysta para tener las cosas bien claras y entonces sí presentar aquí mi burra como merecéis.
Mientras tanto por aquí estaré,muchas gracias a tod@s y perdón por el tochazo

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s.
Me presento desde Badajoz aunque aún no tengo HD estoy pensando en adquirir una a medio plazo.
Tras 9 motos (la última una honda Pan European) que vendí hace poco más de un año me he dado cuenta del verdadero sentido de la moto y a mis 41 palos ya lo que quiero es darme un buen paseo y poco más,sin pretensiones turísticas o deportivas y es ahí donde entra lo puramente artístico de la moto,por ello busco algo intemporal y precioso para tener en el garaje,algo que pueda pasar de padre a hijo sin necesidad de venderlo por obsoleto o pasado de moda.
Y es ahí cuando aparece HD en mi vida,cuando me dije que ya no iba a haber más motos en mi vida y me para en un semáforo una Fat Boy..
Poco a poco empecé a fijarme en ellas y me di cuenta de que va este rollo y sí,es lo que quiero
He tenido la oportunidad de montar y arrancar una sporster pero la verdad que con mi metro noventa me quedaba poco menos que como un ciclomotor..Aunque el sonido era precioso y la moto también lo que me lleva a preguntarme cómo con la talla del americano medio se hizo una moto tan pequeña.
Para no enrollarme más diré que la Dyna me tiene enamorado es el tipo de moto que quiero pero me pregunto si me irá bien por mi altura.
Actualmente y hasta después de verano, seguramente invierno,no me tiraré por ella ya que quiero elegir muy bien esta montura (ya que seguramente pasará mucho tiempo conmigo) y además la economía no está muy bollante, por lo que compraré algo de segunda mano y que ya voy localizando.
Con vuestro permiso me estoy empapando del foro y ganando conocimiento harlysta para tener las cosas bien claras y entonces sí presentar aquí mi burra como merecéis.
Mientras tanto por aquí estaré,muchas gracias a tod@s y perdón por el tochazo

Ah se me olvidaba! Birras para tod@s y nos vemos en el camino!

PD- Esto es lo que busco, básicamente, le sentará bien a mi 190 cm?
03fb7826bb88f17bedaf1bb3fa0688cd.jpg


Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk



Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s.
Me presento desde Badajoz, y aunque aún no tengo HD, estoy pensando en adquirir una a medio plazo.
Tras 9 motos pasando por motos de campo,deportivas,naked, turísticas (la última una honda Pan European que vendí hace poco más de un año) me he dado cuenta del "verdadero sentido" de la moto y a mis 41 palos ya lo que quiero es darme un buen paseo y poco más,sin pretensiones turísticas o deportivas y es ahí donde entra lo puramente artístico de la moto,por ello busco algo intemporal y precioso para tener en el garaje,algo que pueda pasar de padre a hijo sin necesidad de venderlo por obsoleto o pasado de moda.
Y es ahí cuando aparece HD en mi vida,cuando me dije que ya no iba a haber más motos en mi vida y me para en un semáforo una Fat Boy..
Poco a poco empecé a fijarme en ellas y me di cuenta de que va este rollo y sí,es lo que quiero
He tenido la oportunidad de montar y arrancar una sporster pero la verdad que con mi metro noventa me quedaba poco menos que como un ciclomotor..Aunque el sonido era precioso y la moto también lo que me lleva a preguntarme cómo con la talla del americano medio se hizo una moto tan pequeña.
Para no enrollarme más diré que la Dyna me tiene enamorado es el tipo de moto que quiero pero me pregunto si me irá bien por mi altura.
Actualmente y hasta después de verano, seguramente invierno,no me tiraré por ella ya que quiero elegir muy bien esta montura (ya que seguramente pasará mucho tiempo conmigo) y además la economía no está muy bollante, por lo que compraré algo de segunda mano y que ya voy localizando.
Con vuestro permiso me estoy empapando del foro y ganando conocimiento harlysta para tener las cosas bien claras y entonces sí presentar aquí mi burra como merecéis.
Mientras tanto por aquí estaré,muchas gracias a tod@s y perdón por el tochazo

Ah se me olvidaba! Birras para tod@s y nos vemos en el camino!

PD- Esto es lo que busco, básicamente, le sentará bien a mi 190 cm?
03fb7826bb88f17bedaf1bb3fa0688cd.jpg


Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk







Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 
... hay gente de 1.90 con motos de menos chasis que la dyna y van disfrutando como cochinos en sus hierros.

Prueba todas las motos que puedas, pero sI es la moto que te gusta, adelante.

V'sss...
 
Yo con 1,84 voy en mi Iron mas agusto que un arbusto
Lo importante es que la moto que quieras te la ponga como el cuello de un cantaor, si es así cualquier incomodidad desaparecerá en el momento en que aparques y te quedes mirandola

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero! Yo escribí un post cuando estaba tomando la decisión... Cómprate la moto que te guste realmente. Yo quería comprar la Iron por presupuesto, pero la mía era la Street Bob. Ahorré un poco más y ahora duerme en el garaje. Mido 183 y llevo los mandos adelantados atrasados, y voy muy bien, sobrado. Puedes poner los avanzados adelantados y seguro que vas de escándalo . Prueba una Fat Bob de demo de algún conce que lleva los avanzados de serie (creo) y ya te haces una idea. El chasis es el mismo. Birras

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero! Yo escribí un post cuando estaba tomando la decisión... Cómprate la moto que te guste realmente. Yo quería comprar la Iron por presupuesto, pero la mía era la Street Bob. Ahorré un poco más y ahora duerme en el garaje. Mido 183 y llevo los mandos adelantados atrasados, y voy muy bien, sobrado. Puedes poner los avanzados adelantados y seguro que vas de escándalo . Prueba una Fat Bob de demo de algún conce que lleva los avanzados de serie (creo) y ya te haces una idea. El chasis es el mismo. Birras

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo.La verdad es que no he probado la Dyna pero me comentaba un conocido que era la que me iba por tamaño, descartando la Road King o las touring por motivos económicos ya que no puedo llegar.
Intentaré acercarme al concesionario de Mérida a ver si tiene alguna dyna a ver que tal me sienta espero que cumpla mis expectativas y que no me pase como la 883 que me salían las rodillas casi por encima del depósito y era hasta incómodo.
Me resulta curioso como HD no tiene en cuenta esto ya que cualquier japonesa custom incluso de 600 tiene un tamaño medianamente voluminoso.
Una de las motos que tenía en mente antes de decidirme era la Royal Star Venture por tamaño y precio de ocasión pero se que al poco tiempo voy a lamentar no haberme comprado lo que realmente quiero así que creo que si puedo iré directo a por la Harley.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.Hoy he montado en una SB y pensaba que iba a ser más grande..Y no está mal del todo pero con 6'2" que me gasto no se si tendría que invertir en ella.
La verdad me desilusiona levemente,aunque estoy enamorado de ella...Que sonido!..pero pensaba que me iba a quedar como un guante y me ha dado la impresión en cuanto a tamaño de una japo custom de 600 (solo tamaño eh!).Esta era de estricta serie pero me han dicho que hay mandos y reposapies adelantados que me darían más vidilla.
En fin seguiremos estudiando el asunto!
Hace tiempo monté en una Road,me daba más sensación de motarrón,aunque mira que son bajas estas motos jajajaja!
Pero el estilo bobber que busco es el de la Dyna así que bueno iremos estudiando el asunto porque me resisto a ir por una megacustom japo sólo por tamaño y precio.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 
Si buscas estilo bobber, está claro que una moto, mega grande no puede ser. Y aunque creas que la moto es como una 600 japonesa... Para nada, cuando veas las dos juntas y toquetees ambas motos (si eres manitas) , verás la diferencia de unas a otras.
 
Si buscas estilo bobber, está claro que una moto, mega grande no puede ser. Y aunque creas que la moto es como una 600 japonesa... Para nada, cuando veas las dos juntas y toquetees ambas motos (si eres manitas) , verás la diferencia de unas a otras.
Está claro,eso por descontado,es como comparar el choped del Mercadona con un jamón iberico de jabugo 5J!... El único pero es que la imaginaba más grande sobre todo una máquina de esta cilindrada al menos para un tío de metro noventa como yo..
También es mi primera custom pero me ha parecido delgada,baja y larga pero claro... es que tienen que ser así.Y eso que el manillar que llevaba está aún la hacia parecer más grande!

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 
yo tengo tu tamaño ,1.90mts y mas de 100 kls,y en mi FAT BOB voy mas a gusto que en cualquiera que e probado.con sus mandos avanzados de serie me permite no darme con las rodillas en la barbilla si lo se exagero un poco pero es verdad que la posición de las piernas no se me ase pesada con los klts...
Después que te voy a decir de su estilo y estética,con mas de 5 años juntos sigo enamorado como al primer día.le echo algunos cambios stage 1 (CENTRALITA,ESCAPES Y FILTRO)
mi consejo es que te plantees fijare en la FAT BOB y provarla asi como en muchos mas modelos ya que como dices que va a ser para muchos años.
en todo caso busca la que te guste y ta haga tilin,tilin cuando te subas en ella y veas que sea cual sea estarás mas agusto que en cualquiera de las seis que as tenido.
suerte y bienvenido al foro:beer2:
 
Atrás
Arriba