Necesito, Necesito: Velocidaaaaaaaaaaa!!!!!

[quote user="Rjuan" post="106636"]Bueno, pues me acaba de llamar mi colega Miguel. Le ha llegado un regalito diciendole que identifique al conductor que lo han pillado a 187 km con su dina stret bob, en la autovia pasando Cordoba. Asi que aqui estoy esperando que me llege a mi, porque ese dia que veniamos de Jaen iba yo con mi sporter del 86. Pedazo de regalo de reyes.[/quote]
Eso si que es una cifra oficial, homologada y certificada con todos los poderes.
Lástima del regalito que la acompaña :(
La verdad es que por potencia, una Street Bob corre que se las pela. Pero a ver quien es el guapo que aguanta con los sobacos al aire a esas velocidades.
Cuando me haga un viajecito largo fuera de mi tierra comprobaré a cuanto se pone mi niña, porque por estas carreteras que tenemos en el norte llenitas de curvas... pa matarse...
 
[quote user="voodoo child" post="106580"][quote user="ESTEBAN" post="106415"]la mia pilla los 150 mas rapido que la ostia,muchos bajos!despues la he llegado a poner a 180 y parecia que se iba a desmontar y la tengo un pokillo tocada,pero esque eso es inconducible,supongo que algo mas corre pero esque como que veo yo que la moto no le gusta mucho... :roll: :roll:[/quote]

[modo irónico]Joder, Esteban, una Busa te pasa en tercera haciendo el caballito, fácilmente[/modo irónico]

Fuera de coñas, estoy impaciente por saber de tu moto una vez reparada, a ver cómo anda de prestaciones.




SEÑORES: no nos desviemos del hilo, esto es para poner récords de velocidad en Harleys. Yo ayer pasé la ITV con éxito, aunque me quisieron tumbar por dar 95'5 db -en mi moto, el máximo es 91 db-, y eso que le puse un tapón db-killer de la leche-. No me imagino la lectura sin el tapón, jojojjooj.
En cuanto la destapone -que se será hoy sin falta-, y le monte el dragbar, me lanzo a la búsqueda final, como si del mismísimo Burt Munro se tratara -¿no vieron la peli? Se la recomiendo, es asaz interesante-.[/quote]
:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: a ver...chistosillo,si,si tu "er niño der budú...como te lo explico..mas ganas tengo yo de ver como anda el pepino...pero de momento está ahí..potenciandose,reforzandose,aumentando valvulas y dandole mas chicha que al niño gordo de galicia...de momento me callo...aunque me guardo algo :smile: :smile: :smile: te voy haciendo un avance de lo que he visto esta misma mañanita...voy a pasar las navidades comiendo,bebiendo mientras mi hierro se pone a dieta...en enero ya te contaré..yo estoy por aki,viendos de lejos...pero ves mirando por el retrovisor compañero...o ves apretando el culete no sea que se te escape algun cuesco de las vibraciones que vas a notar cuando me tengas cerca.... :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: (son fantasmadas,eh...)que aki ultimamente no se pueden hacer bromas :razz:
 
user_3156_img00002_20091210_0927_1260458262_790806.jpg
 
Pues la verdad que el que intentaba seguirme era el, el colega con su dina. La sporter tiene mas de 20 años pero el motor tiene unos 1500 km. Se reconstruyo por completo y ademas puse fotos de la preparacion aqui, en el subforo de sporter. En cuanto a las dina, tengo una stret bob con colas s&s, filtro SE y se pro super tuner y pasa olgadamente de 200 de marcador( si tienes huevos de ponerla con el cuelgamonos y los mandos abanzados). Bueno, sigo esperando a ver si me llega la cartita certificada.Un saludo.
 
[quote user="Rjuan" post="106701"]Pues la verdad que el que intentaba seguirme era el, el colega con su dina. La sporter tiene mas de 20 años pero el motor tiene unos 1500 km. Se reconstruyo por completo y ademas puse fotos de la preparacion aqui, en el subforo de sporter. En cuanto a las dina, tengo una stret bob con colas s&s, filtro SE y se pro super tuner y pasa olgadamente de 200 de marcador( si tienes huevos de ponerla con el cuelgamonos y los mandos abanzados). Bueno, sigo esperando a ver si me llega la cartita certificada.Un saludo.[/quote]
Que por cierto espero ver en un video o algo...la preparacion que estoy haciendo es similar a la tuya rjuan,por eso te dije lo del video o algo que vea a ver como me va andar mas o menos el tractor.. :mrorange:
 
Esteban y¿ porque no la ves en directo?. ¿De donde eres? .Lo del videos primero me tendria que enterar como se ponen.Si te pasas por el foro de sporter cc, hay otro chabal que ya la tiene muy modificada de motor, y ahora le esta poniendo una horquilla de busa. si no vives demasiado lejos de Sevilla podriamos quedar . ¿Cuando la terminas?.
 
uassss rjuan,se agradece,tio...me encantaria poder verla,pero como que soy de barcelona...joerrrrrrrrr!!!!el video ese lo veo ahora!gracias!
 
Mi moto tiene 5 velocidades. De desarrollo va perfecta. Me da igual que corte a 200 que a 220. Son velocidades que no se pueden alcanzar con estas motos con la excepción de hacer una prueba. Lo que importa es que a 120-140 vaya bien, que son velociades que puedes mantener. En otra prueba que hice en llano no llegué ni a los 200 (y ya esta bien).
Ahora con las tijas y el cuelgamonos olvídate de correr.
 
Llamadme pestiño con ruedas si quereis... Desde que vendí mi supersport, hace ya unos 6 años, no he vuelto a provar la velocidad máxima de nada... y pienso seguir sin hacerlo.... Lo mío son las velocidades legales... :lcop:

Así que me dá lo mismo que mi moto coja 150 ó 240.... :wink: Me preocupa más si la cerveza del restaurante estará lo suficientemente fría... :roll:

Pd: Por cierto, para medir la velocidad máxima, nada como un gps... ¿no?
 
[quote user="UltraHuelva" post="106852"]Llamadme pestiño con ruedas si quereis... Desde que vendí mi supersport, hace ya unos 6 años, no he vuelto a provar la velocidad máxima de nada... y pienso seguir sin hacerlo....

Así que me dá lo mismo que mi moto coja 150 ó 240.... :wink: Me preocupa más si la cerveza del restaurante estará lo suficientemente fría... :roll:

Pd: Por cierto, para medir la velocidad máxima, nada como un gps...[/quote]

Oiga, como siga usted con esa mentalidad, le expulsaré del hilo!!!!

Es broma, hombre. De todos modos, todo el mundo sabe que las Ultra no andan nada de nada, jijijiji. Por cierto, muchos no saben que los GPS también tienen error, ojito con eso.



Esteban, lo de tu máquina es una verdadera operación a corazón abierto, macho. ¿Válvulas grandes? ¿Encendido? Joder, aprovecha para montar unas buenas bielas y cigüeñal reforzado, por ejemplo, aunque no sé el presupuesto del que dispones, pero te estás metiendo en algo que va más allá de lo normal en una Sporty. ¿Overbore de 1600 cc? Madre mía, te voy a escuchar desde Huelva, y eso que estoy lejos... :twisted:
 
Pues mira, me has dado una idea para un nuevo Post... sobre la exactitud de la velocidad que marca el gps...

Saludos, me voy, me voy.... no me tireis pedruscos... :roll:
 
Atrás
Arriba