Encendido testigo motor en marcha con corte de inyección

Hola, muy buenas a todos, me gustaría hacer una consulta mecánica.
Tengo una 883R del 2006 con 18500 km. y hoy me ha saltado el testigo de motor cuando iba en marcha. La primera vez ha sido en 5º sin acelerar. Unos minutos después he metido segunda, le he dado gas y ha pegado como un petardazo, parece que ha cortado inyección y ha vuelto a saltar el testigo que habrá durado un par de segundos encendidos.
En el viaje de vuelta me lo ha vuelto hacer un par de veces al acelerar un poco más fuerte, el resto lo he hecho muy suave y progresivo y no me ha pasado más.

He hecho el diagnosis y no me ha dado ningún error en el menú del carburador.

La semana que viene iré al taller pero, alguien me puede orientar de por dónde pueden ir los tiros?


Muchas gracias por adelantado


 
Hola...Tengo una 883R del 2006 con 18500 km... le he dado gas y ha pegado como un petardazo, parece que ha cortado inyección... no me ha dado ningún error en el menú del carburador...
Es infectada o carburada?
Revisa los cables de la batería y de masa, para ir descartando.
Limpia el filtro y mira que la gasolina fluya.
Biers





Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Hola, gracias por la respuesta.

Es carburación, iré mirando lo que me dices a ver si veo algo raro.

Un saludo
 
Las bujías me las cambiaron hace menos de un año y la he andado bastante poco estos meses. El caso que a veces si que la noto como hace algún petardazo raro y tenía pinta de ser de bujías. Le echaré un vistazo a ver.

Gracias
 
Como dice Buggi, la falta de batería o mala conexión también suele dar esos síntomas.
 
Da igual el tiempo quizás no este fina de carburacion o no lleve las adecuadas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Seguramente va muy corta de gasolina. Mira las bujías que no estén muy claras.
Te urge una recarburación.
Tiene pinta a cambio de admisión y escape.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Si puede q este corta
Esas venían con el carburador capado con el famoso tapón
Generalmente se soluciona con media vuelta al tornillo de la gasolina.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Sigo mirando cosas y haciendo pruebas ya que el taller con la semana santa lo tiene muy lleno.

Parece que lo hace más cuando se sube de vueltas. Mete un petardazo, salta el testigo y hasta que se cae la aguja del velocímetro. Podría ser entonces un problema de la batería no?

En parado y en punto muerto, a aceleré en vació para comprobarlo y lo volvió a hacer pero además se encendió el testigo de la batería en rojo.

Gracias a todos por la ayuda.
 
La mía ha hecho eso una ves quitando gas por ir a la gasolinera después de un largo rato a medio gas por carretera. Testigo naranja y motor parada. Ha arrancada sin problemas.
Como estaba carburada necessitaba demasiado veces un poco de estarter tambiee a motor medio calliente y iba un poco irregular con poco gas y de minimo.
Después de haber ajustado el pilota aire porche la carburación con poco gas quedaba perfecta non ha hecho mas esto juguete del testigo naranja entonces creo que hay un sensor que para el motor si va demasiado corto de gasolina. Si la tuya ha hecho eso in 5º sin acelerar puede ser una historia parecido que esta bien carburada a media gas pero va corto cuando ceres el acelerador. Como dice Bobby, mira las bujías que no estén muy claras.

 
Hola:

Muchas gracias por la ayuda, pero yo creo que va a ser un problema eléctrico. Recuerdo además que el día de antes la lavé con la manguera, cosa que no suelo hacer, y lo mismo ha cogido humedad alguna conexión de la batería. El caso que no sé muy bien cómo solucionarlo por mi cuenta.
 
Atrás
Arriba