Nuevo embrague Barnett y no encuentro el punto muerto...

Franikaze

Well-Known Member
Recientemente he cambiado el embrague a un Barnett de kevlar y ahora encontrar el punto muerto en parado (no así en movimiento) me es dificilísimo, es normal o hay algún problema de montaje? un saludo y gracias
 
Yo tambien le he puesto el mismo embrague Barnett de kevla -bien montado y siguiendo las instruciones del fabricante- y le he puesto aceite: Castrol 54098 sintético de engranaje MTX SAE 75 W-140 y despues de ajustar el juego del embrague la verdad a veces me cuesta un poco ponerla en punto muerto. No habre hecho unos 500kms. voy a esperar a acerle unos pocos mas y volvere a ajustar el juego del embrague.
 
Yo llevo el embrague desde septiembre del año pasado y va perfecto, ahora debería mirar el ajuste.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Yo tambien le he puesto el mismo embrague Barnett de kevla -bien montado y siguiendo las instruciones del fabricante- y le he puesto aceite: Castrol 54098 sintético de engranaje MTX SAE 75 W-140 y despues de ajustar el juego del embrague la verdad a veces me cuesta un poco ponerla en punto muerto. No habre hecho unos 500kms. voy a esperar a acerle unos pocos mas y volvere a ajustar el juego del embrague.


Churripon, yo le iba a poner ese mismo aceite, pero ¿Has leido este tema acerca del aceite que le has puesto? http://www.foroharley.com/showthread.php?t=68336
 
Yo lo he cambiado hace muy poco, y si que da la sensación de ser mas difícil de encontrar el neutro al principio, pero después de unos cuantos kilómetros y un poquito de ajuste en el cable, sin problema.
 
Yo lo he cambiado hace muy poco, y si que da la sensación de ser mas difícil de encontrar el neutro al principio, pero después de unos cuantos kilómetros y un poquito de ajuste en el cable, sin problema.


+1 , va para un año que tengo el kit barnett porque me petó el original con sus dichosos remaches y al principio era imposible pillar el punto muerto, a los 500 o 1000 km empecé a pillarlo en 1 de cada tres intentos, finalmente ajustando un poco el cable a dia de hoy ya va como la seda, sin problema alguno para pillar el punto muerto en cualquier situacion.
 
Apuntar, que con 20mil Kms. y conducción exigente, mi embrague salió igual que nuevo (lo cambié por precaución después de leer casos en el foro).
 
Muchas gracias jodator, por tu amabilidad. No le he hecho muchos kms. al nuevo embrague, y la verdad que me pase un buen tiempo mirando cual era el aceite mas apropiado para el Kit disco suplementario de Barnett de Kevlar que le he puesto, tendre en cuenta tu valiosa y amable opinion. Sobre el aceite Pan Am especial Sportster (GL 4).
Aunque me gustaria saber cual le han puesto algunos compañeros de este instructivo foro. Recibe mis salidos cordiales
 
Tambien el embrague de la mia estaba con 32.000kms. bastante bien, el disco de remaches nuevo, entero y los discos de friccion median 1.7m.m. Pero por precaucion tambien lo he cambiado.
 
Muchas gracias jodator, por tu amabilidad. No le he hecho muchos kms. al nuevo embrague, y la verdad que me pase un buen tiempo mirando cual era el aceite mas apropiado para el Kit disco suplementario de Barnett de Kevlar que le he puesto, tendre en cuenta tu valiosa y amable opinion. Sobre el aceite Pan Am especial Sportster (GL 4).
Aunque me gustaria saber cual le han puesto algunos compañeros de este instructivo foro. Recibe mis salidos cordiales

Gracias a ti.
Como habrás leido, alguno lo lleva, al parecer sin ningún problema. Pero a raíz del hilo y del cambio de embrague, me puse a buscar informes por la web y los encontré corroborando el problema que puede causar el GL-5. Pero todo avanza y puede que ese aceite no cause ningún daño.
Como el Pan Am me ha ido muy bien, pues no quise experimentar.
 
A mi en mi moto con el embrague original a veces también me cuesta encontrar el punto muerto, pero es que en la BMW de mi tío igual, en la mayoría de las motos que he cogido el punto muerto a veces cuesta encontrarlo
 
Recientemente he cambiado el embrague a un Barnett de kevlar y ahora encontrar el punto muerto en parado (no así en movimiento) me es dificilísimo, es normal o hay algún problema de montaje? un saludo y gracias

Yo que tu miraba si te pasaste apretando el tornillo de ajuste del embrague. Si sacas la tapa del embrague, verás en medio el tornillo, aflojalo a tope y aprietalo con los dedos hasta que notes una ligera resistencia. Entonces quítale entre un 1/2 y 1/4 de vuelta, pones el muelle y la tapa.
Yo creo que será eso y si es eso, hazlo cuanto antes si no quieres tener un desgaste prematuro del embrague.
 
Atrás
Arriba