"Guarda motos"

Malomel

FH SUPPORTER
Hola a todos!
Os querría pedir consejo sobre una inquietud (por no decir acojono!!) que tengo. Tengo mi super Glide en mi plaza de garaje, comunitario. Aún no le puse anclaje al suelo, está con antirrobo de disco delantero nada más. Estoy viajando mucho y paso temporadas fuera por el trabajo. Hace un par de días he notado que habían tocado la funda que la cubre, no estaba como yo la dejo siempre. Puede que sea un simple curioso pero también podría ser un "ojeador". Estoy buscando algún amigo que tenga chalet con garaje grande que me la pueda guardar hasta que estabilice mi presencia en casa, hasta ahora sin éxito. La pregunta es: ¿Alguien sabe de algún sitio en madrid o alrededores que ofrezca servicio de guardamotos, lo mismo que ocurre con los guardamuebles?

Mil gracias y saludos!
 
Una solución sencilla puede ser alquilar un trastero en un almacén tipo Bluespace o similares. No son muy caros y suelen ser vigilados, para una moto con uno pequeño tienes. En Madrid no sé cómo estará la cosa, pero aquí por Barcelona hay varias empresas diferentes con precios muy competitivos, por allí supongo que tres cuartos de lo mismo.
 
¿No tienes columna en tu plaza?, en caso afirmativo es cuestión de comprar los metros que hagan falta de cadena marina -de las de ancla que no se pueden cortar con cizalla- y atarla con un buen candado por la cuna del bastidor a la columna. Yo es el sistema que pienso usar cuando me vaya de vacaciones y deje la burra un mes sola, la cadena ya hace treinta y cinco años que la tengo ya que me la compró mi super previsor padre cuando me compré mi primera moto, pero hoy en día se puede comprar facilmente por internet.
 
Atrás
Arriba