Aceite Yamalube 20w50 para 883

Molly

Well-Known Member
Hola resulta que estoy con el seguro en PontGroup que te ofrecen un cambio de aceite gratis y una revision (na esto es pamplinas) pagando 15€ de mano de obra solo, el aceite lo pagan ellos. El aceite que te dan es el de la marca de yamaha y el que le echan a mi moto seria el 20w50 de esta marca Yamalube. Como no consigo encontrar mucha informacion de este aceite en HD me he decidido a preguntar, creeis que esta bien? Decir que tambien tendria que pagar yo el filtro por que tampoco entra pero bueno es por sacarle algo y lo haria si el aceite merece la pena si no no.

Saludos!
 
El Yamalube es muy buen aceite. Yo lo tengo mas que probado en motores fueraborda de 2 y 4 tiempos, exigiéndoles al máximo, pero son refrigerados por agua.
Lo que no te puedo mirar ahora mismo si cumple con todas las expecificaciones de H-D, ya que son motores refrigerados por aire.
Puede que el logo se te cambie por unos diapasones :partiendose_de_risa
 
El Yamalube ya se vendía en la época en la que Yamaha vendía motos refrigeradas por aire, el fabricante de ese aceite es Citgo, la misma que le fabrica a Harley el Syn3 (semisintetico).

Las referencias es que el Yamalube es bueno, hay japos custom que solo han conocido ese aceite y tienen kilometradas buenas.

Lo que no tengo claro es si sigue siendo mineral como hace años o si es sintético actualmente.

Puedes probar, malo no es y siendo 20w50 no vas a romper nada, vigila que no te consuma mas aceite que de costumbre y ya está, siempre podrás volver a otra marca en el siguiente cambio.

De todos modos, por encima de todo yo siempre te recomendare que por cuatro perras mas utilices un sintético de calidad, seguir usando mineral hoy en dia es una chorrada.
 
Última edición:
El Yamalube ya se vendía en la época en la que Yamaha vendía motos refrigeradas por aire, el fabricante de ese aceite es Citgo, la misma que le fabrica a Harley el Syn3 (semisintetico).

Las referencias es que el Yamalube es bueno, hay japos custom que solo han conocido ese aceite y tienen kilometradas buenas.

Lo que no tengo claro es si sigue siendo mineral como hace años o si es sintético actualmente.

Puedes probar, malo no es y siendo 20w50 no vas a romper nada, vigila que no te consuma mas aceite que de costumbre y ya está, siempre podrás volver a otra marca en el siguiente cambio.

De todos modos, por encima de todo yo siempre te recomendare que por cuatro perras mas utilices un sintético de calidad, seguir usando mineral hoy en dia es una chorrada.

MuchasGracias

Creo que es semi-sintetico de base mineral. He leido en foros que es muy buen aceite pero claro no se si para HD tambien lo sera.

Es mas que nada para aprovechar la promoción, como este año me voy de ese seguro por que son unos piratas (como todos) pues para hacerle el gasto y aprovecharme de la promocion.

Un saludo!

El Yamalube es muy buen aceite. Yo lo tengo mas que probado en motores fueraborda de 2 y 4 tiempos, exigiéndoles al máximo, pero son refrigerados por agua.
Lo que no te puedo mirar ahora mismo si cumple con todas las expecificaciones de H-D, ya que son motores refrigerados por aire.
Puede que el logo se te cambie por unos diapasones :partiendose_de_risa


Si eso he leido que son buenos aceites, yo creo que se lo voy a poner!
Jajajaja espero que no!
 
He hablado con uno de los talleres concertados y me han dicho que me echan el castrol 20w50 sin problema y que me ponen un filtro que no es el original, que supongo que no habrá problema con eso no?
 
Atrás
Arriba