Me ayudáis a encontrar esta pieza?

Ostras que pasada de cúpula :me_kagun: ¿hidroimpresión? ¿cómo, dónde, cuanto ? :cachondon:

Por cierto a cualquier jet le colocas unas gafas de las que venden en aliexpress y te queda similar al Raw

31822517100cb990db32f5269a84a90c.jpg
Te han gustao mis gafas, eh Juanma?
Respecto al tema hidroimpresion yo tengo un muy buen amigo que se dedica a ello, por si os interesa buscad HydrocarCustom en facebook y podreis ver sus trabajos. Yo no me he planteado a hacerle nada a la moto, por que lo que mas le pegaria son diseños de calaveras y a mi no me terminan de convencer
 
Jajajaja :partiendose_de_risa a la cola, a la cola, :cachondon: ¿compra conjunta? :cachondon: :partiendose_de_risa

@JuanmaH-D @Filipides din din din premio jajaja, si es hidroimpresión si.

Lo llevé a una tienda de aquí llamada MotoMurcia que también hacen trabajos de hidroimpresión de todo tipo y el precio te lo dan un poco "a ojo" dependiendo de lo que quieras pintar (cuando estaba alli un chico estaba llevándose un basculante con diseño en fibra de carbono :me_kagun:) y a mí me cobraron 40€+iva. Podeis meteros en la web y ver los diseños e incluso si os animáis venden por ahí los materiales para hacerlo vosotros mismos en casa pero es más lioso :complice::complice:

Por cierto JuanmaH-D no sabia que tambien vendían en aliexpress la mentonera! donde va fijada? en las gafas? Puedes pasar enlace?? Gracheee :cachondon:
 
Te han gustao mis gafas, eh Juanma? 
Respecto al tema hidroimpresion yo tengo un muy buen amigo que se dedica a ello, por si os interesa buscad HydrocarCustom en facebook y podreis ver sus trabajos. Yo no me he planteado a hacerle nada a la moto, por que lo que mas le pegaria son diseños de calaveras y a mi no me terminan de convencer

Hombre las calaveras llaman la atención, de eso no hay duda, a mi particularmente me gustan pero si a alguien no le gusta tan llamativo un estampado en carbono discretito tambien puede quedar fino fino
 
Hombre las calaveras llaman la atención, de eso no hay duda, a mi particularmente me gustan pero si a alguien no le gusta tan llamativo un estampado en carbono discretito tambien puede quedar fino fino
Ya, pero el carbono a nuestras motos como que no le pega mucho...
 
Jeje, es que estás muy resultón Joaquimapa :partiendose_de_risa bromas aparte yo también las tengo pero no tengo ninguna foto con ellas :cachondon: y como ví ayer tu foto se la he puesto a título ilustrativo a tu paisano, espero que no te haya molestado :complice:

SrPitu hay muchos modelos, las de Joaquimapa son unas y yo tengo estas que cambia algo el diseño de las gafas y la rejilla de la barbilla:

Detachable-Mouth-Filter-Motorcycle-Retro-Open-Face-font-b-Helmet-b-font-Goggles-Mask-Gafas-font.jpg

https://es.aliexpress.com/item/Deta...2714931282.html?spm=2114.43010208.4.97.JfWrV3

Te han gustao mis gafas, eh Juanma? 
Respecto al tema hidroimpresion yo tengo un muy buen amigo que se dedica a ello, por si os interesa buscad HydrocarCustom en facebook y podreis ver sus trabajos. Yo no me he planteado a hacerle nada a la moto, por que lo que mas le pegaria son diseños de calaveras y a mi no me terminan de convencer
 
Última edición:
Jeje, es que estás muy resultón Joaquimapa :partiendose_de_risa bromas aparte yo también las tengo pero no tengo ninguna foto con ellas :cachondon: y como ví ayer tu foto se la he puesto a título ilustrativo a tu paisano, espero que no te haya molestado :complice:

SrPitu hay muchos modelos, las de Joaquimapa son unas y yo tengo estas que cambia algo el diseño de las gafas y la rejilla de la barbilla:

Detachable-Mouth-Filter-Motorcycle-Retro-Open-Face-font-b-Helmet-b-font-Goggles-Mask-Gafas-font.jpg

https://es.aliexpress.com/item/Deta...2714931282.html?spm=2114.43010208.4.97.JfWrV3
Jajaja, tranquilo Juanma, molestia cero

Motocicleta Casco de Montar A Caballo de Protección Mascarilla Desmontable Escudo Gafas de Colores Al Aire Libre
http://s.aliexpress.com/im2iAfeI
(from AliExpress Android)

Las mias, por si le quieres echar un ojo Pitu
 
Atrás
Arriba