Regateo en concesionario

Gatsby

New Member
Que pasa peña!

Me presento, soy Carlos de Barcelona. Veréis, el tema es que llevo tiempo detrás de una Street Bob y va a ser este verano el que le declare amor eterno y me case con ella. Voy a comprarla nueva de concesionario. He ido a tantear a los 2 que hay en Barcelona para ver precios, si alguno me hacía una oferta o me ofrecía algún obsequio etc.

Quería saber si vosotros sabéis de buena mano si están dispuestos a rebajar algo el precio (como pasa con la compra de autos) o el importe siempre es fijo. Si creéis que no me van a rebajar nada, igual puedo apretarles un poco para que me regalen una chupa o accesorios varios?

Y última pregunta, en qué concesionario de la ciudad condal me recomendáis que la compre?


Saludos!!!
 
como mucho sacaras descuento en ropa y accesorios y o 2ªs plazas en las que no lo traen.
otra cosa es con las que tengan en stock.
por otra parte..
Hasta el 30 de abril aprovecha
collage-dark-custom-300x187.jpg
esta promoción en toda la gama Dark Custom de Harley-Davidson, hasta 800 euros en ropa y accesorios para tu nueva máquina. Vuelve a lo esencial: dos ruedas, un motor que te impulsa y unas calles para perderte, la gama Dark Custom de Harley-Davidson. No necesitas más, ni hay nada que no necesitesAdemás si entregas una moto de ocasión de más de 125 c.c. a cambio de nueva Harley-Davidson Dark Custom puedes canjear el voucher de 800 euros en la valoración de la moto usada*
La gama Dark Custom de Harley-Davidson incluye los siguientes modelos Street 750, Iron XL883N, XL1200X Forty-Eight, XL1200CX Sportster 1200 Roadster, FXDB Dyna Street Bob y FXDF Fat-Bob
La promoción está vigente hasta el 30 de abril pero con un número máximo de unidades a nivel nacional así que no esperes a quedarte sin la oportunidad única de arrancar tu nueva Harley-Davidson Dark Custom en las mejores condiciones
* moto usada mínimo 6 meses a nombre del mismo propietario


salu2
 
Siempre se ha dicho que las motos se pueden comprar más baratas en invierno porque se venden menos que en los meses de "buen tiempo" y puede tener más ganas de quitarse x unidad... no se si es un cuñadismo de barra de bar pero ahí queda.

En el caso de harley al ser una marca con precios e imagen premium poco descuento te van a querer hacer, como mucho vales para gastar en tienda que mejor que sean en taller que en ropa y accesorios harley porque basicamente son los mismos que los de otras marcas pero 1/3 más caros por ir haciendo puboicidad de harley.
 
Yo conseguí un descuento importante. Terminé llamando a todos los concesionarios de la peninsula, preguntándoles precio, al final en Cheyenne en Guipúzcoa. Saludos
 
Atrás
Arriba