Hecho un lío con el tema suspensiones para Sportster

Aver ahí va una foto de la mía con los Heavy Duty de 12", aver si la puedes ver https://drive.google.com/file/d/0BzRzYgIyJG88TDRLakhLb0pzREE/view?usp=drivesdk
Yo a día de hoy, si lo se, le pongo los 12.5", pero es que en mi caso con alforjas, queda muy disimulado y coincido contigo en que los originales de 13.5" son una exageración y queda la moto muy desproporcionada.
La mía traía de 11" y ahora con los 12", que son 2.54cm más tan solo, se nota una diferencia abismal. Sigo rozando, pero porque tumbo muchísimo más que antes y como digo yo: "en moto, poder tumbar, es seguridad". Y es que no hay nada peor que entrar en una curva y ver que no puedes tumbar mas, solo sirve para sustos o algo peor, y te lo digo por experiencia.
 
Aver ahí va una foto de la mía con los Heavy Duty de 12", aver si la puedes ver https://drive.google.com/file/d/0BzRzYgIyJG88TDRLakhLb0pzREE/view?usp=drivesdk

Yo a día de hoy, si lo se, le pongo los 12.5", pero es que en mi caso con alforjas, queda muy disimulado y coincido contigo en que los originales de 13.5" son una exageración y queda la moto muy desproporcionada.

La mía traía de 11" y ahora con los 12", que son 2.54cm más tan solo, se nota una diferencia abismal. Sigo rozando, pero porque tumbo muchísimo más que antes y como digo yo: "en moto, poder tumbar, es seguridad". Y es que no hay nada peor que entrar en una curva y ver que no puedes tumbar mas, solo sirve para sustos o algo peor, y te lo digo por experiencia.


Gracias por la foto.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre poder tumbar, saber que estás limitado porque vas a rozar para mí es un suplicio.
 
Bueno pues al final he ido a por los heavy duty de 12,5", hoy ha caído la primera ruta por zona de curvas... el resultado COJONUDO, estoy muy muy contento con el cambio, puedo tumbar mucho más y con mucha seguridad (aún así he rozado escape en un par de ocasiones :partiendose_de_risa ) y estéticamente la verdad es que casi me gusta más que como la llevaba con los de 11" :)

Los he puesto en el nivel 2 de precarga. Tampoco creo que sea tanto como había leído a gente que decían que la moto era otra y tal, ppero sí que se nota mejor respuesta en general.
 
Por cierto quiero deshacerme de los amortiguadores de 11" que tenía antes, si a alguien le interesan MP :complice:


LARJNz7.jpg

4bY3rNE.jpg
 
Atrás
Arriba