Camara deportiva

Vid

Active Member
Hola gente, alguno de vosotros usa camara deportiva? quiero comprar una no solo para las salidas en moto si no para las salidas en bici y quiero comprar una buena sin gastarme los casi 200 euros que vale la Go pro, alguno usa alguna similar de caracteristicas parecidas? que la calidad de video y audio sea aceptable tirando a buena. Muchisimas gracias de antemano y 0,0 para todos!!
 
Hola compañero. Acabo de comprarme la GitUp Git 2 en una conocida página (que por privado te paso más info, por eso de la no publicidad gratuita jejejeje). Échale un ojo a los vídeos de YouTube. Me decante por este modelo por , aparte de no gastarme los 400 leerles de la GoPro, su gran estabilizador, que para estas maracas llamados motores en v viene de perlas. Birras!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Vid
Hola compañero. Acabo de comprarme la GitUp Git 2 en una conocida página (que por privado te paso más info, por eso de la no publicidad gratuita jejejeje). Échale un ojo a los vídeos de YouTube. Me decante por este modelo por , aparte de no gastarme los 400 leerles de la GoPro, su gran estabilizador, que para estas maracas llamados motores en v viene de perlas. Birras!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias, lo tendre en cuenta. si dices que tiene buen estabilizador es un punto muy grande a su favor.
 
Yo uso una Sony Action Cam
Tienes varios modelos a diferentes precios y son muy buenas. Incluyen estabilizador.
Has pensado en comprar una cámara de segunda mano? La Sony la compre de segunda, impecable y me costó la mitad
 
  • Like
Reactions: Vid
SJCAM M20. Tiene 2k, wifi, buena durabilidad de la batería, accesorios en amazon muy baratos y no está mal de precio.

Salud
 
  • Like
Reactions: Vid
Yo uso una Sony Action Cam
Tienes varios modelos a diferentes precios y son muy buenas. Incluyen estabilizador.
Has pensado en comprar una cámara de segunda mano? La Sony la compre de segunda, impecable y me costó la mitad

La verdad que mi primera opcion es comprarla de segunda mano, que ya esta la parienta bastante cabreada con la compra de la moto... hace apenas un mes que la compre y esta un poco reacia a que gaste mas pelas... jejeje mujeres... muchas gracias, mirare la sony Action Cam tambien.
 
Tengo la SJCam 4000 Wifi
La llevo en el casco y va de maravilla. Gran calidad de imagen.
72eur con todos los accesorios y batería extra.

Hola Jodator, la verdad esta era mi primera opcion, la vi tirada de precio a unos 50 euros nueva, pero me tira para atras que no vi que tuviera estabilizador de imagen... lo mismo si lo tiene, no estoy seguro. que autonomia tiene mas o menos?
 
Hola Jodator, la verdad esta era mi primera opcion, la vi tirada de precio a unos 50 euros nueva, pero me tira para atras que no vi que tuviera estabilizador de imagen... lo mismo si lo tiene, no estoy seguro. que autonomia tiene mas o menos?

Pues no te se decir con certeza, ya que la tengo hace poco y no lo he controlado.
 
Yo tengo una Midland y la verdad es que muy bien.
Pequeña y graba de pm

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Vid
Tengo la SJCam 4000 Wifi
La llevo en el casco y va de maravilla. Gran calidad de imagen.
72eur con todos los accesorios y batería extra.
videos de excelente calidad,no tanto las fotos.
Todo un viaje a Cabo Norte ida y vuelta y sin problemas.
excelentisima calidad relacion precio.
Comprate mas baterias y tarjetas de memoria y a rodar
 
Perdón acabo de leer que has puesto que no tenia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Vid
Yo en breve tambien me pondre una.
Me atrae que lleve estabilizador. Luego ayuda mucho cuando ves el video.

Debeis saber que llevar esas camaras, en bucis o donde sea, esta prohibido. EDITO: no esta prohibido llevarlas, sino grabar en espacios publicos.
Hay polis que se la trae al pairo, pero hay otros que en controles fusilan a la gente por llevar las cámaras.
Que lo sepais. Aun asi, yo levo una en el coche, y dentro de poco, otra en la gorda
 
  • Like
Reactions: Vid
Yo la suelo llevar en el manillar. También tengo una sujeccion para llevarla en el pecho y la vista de la ruta viéndose la parte delantera de la moto mola. En el casco la he llevado y aunque mola que la cámara mire donde tu miras, no me acaba de gustar
Lo bueno es que la puedes poner en casi cualquier sitio, incluso la puse en el basculante y el video resultó interesante.
Si buscas seguridad ante una caída, creo que el sitio donde va más segura es el manillar.
 
  • Like
Reactions: Vid
Yo en breve tambien me pondre una.
Me atrae que lleve estabilizador. Luego ayuda mucho cuando ves el video.

Debeis saber que llevar esas camaras, en bucis o donde sea, esta prohibido. EDITO: no esta prohibido llevarlas, sino grabar en espacios publicos.
Hay polis que se la trae al pairo, pero hay otros que en controles fusilan a la gente por llevar las cámaras.
Que lo sepais. Aun asi, yo levo una en el coche, y dentro de poco, otra en la gorda

No esta prohibido llevarlas, ni tampoco grabar en espacios públicos. Entonces tendrían que prohibir los móbiles con cámara, a los turistas grabar en espacios públicos, etc.
Lo que está prohibido, mejor dicho penado, es el mal uso que hagas de esas imagenes. Como la publicación de datos de terceros (matrículas, cara, etc.) con según que intención, quedando protegidas por la Ley O. de Protección de datos.
 
No esta prohibido llevarlas, ni tampoco grabar en espacios públicos. Entonces tendrían que prohibir los móbiles con cámara, a los turistas grabar en espacios públicos, etc.
Lo que está prohibido, mejor dicho penado, es el mal uso que hagas de esas imagenes. Como la publicación de datos de terceros (matrículas, cara, etc.) con según que intención, quedando protegidas por la Ley O. de Protección de datos.

Yo solo informo de que multan, y las multas no son baratas...

https://www.xataka.com/automovil/qu...-coche-esto-es-lo-que-dice-la-ley-sobre-ellas

Si es cierto, que una vez multado puedes cursar recurso, pero por el momento el puro ya te lo llevas.

Y como decia, yo tengo una en el coche, esta para mas datos:

http://www.gearbest.com/car-dvr/pp_142025.html?wid=3

Va fantasticamente... se muy muy bien las grabaciones, tanto de dia como de noche.
 
  • Like
Reactions: Vid
Yo solo informo de que multan, y las multas no son baratas...

https://www.xataka.com/automovil/qu...-coche-esto-es-lo-que-dice-la-ley-sobre-ellas

Si es cierto, que una vez multado puedes cursar recurso, pero por el momento el puro ya te lo llevas.

Y como decia, yo tengo una en el coche, esta para mas datos:

http://www.gearbest.com/car-dvr/pp_142025.html?wid=3

Va fantasticamente... se muy muy bien las grabaciones, tanto de dia como de noche.
tema complicado... lidio con esto casi todos los dias y al final, es tierra de nadie. Despues de mucho leer, comentar con abogados y pasar por muchas situaciones comprometidas (desde que me digan algo por una GoPro hasta tener una secundaria cortada con una cámara montada en una grua articulada en mitad de la calzada...) he aprendido una cosa: "si señor agente, ya mismo la guardo. No tenia ni idea". En teoria, puedes grabar lo que quieras a titulo personal. No se aplica la Ley de proteccion de datos para particulares y grabaciones personales salvo en aquellos sitios en los que se especifica (controles de seguridad, edificios publicos...). Si lo publicas, aunque sea en tu FB, youtube o google plus (bueno, puede que en G+ no porque no lo ve ni el que pica el código) si que podrían multarte. Es muuuy complicado que te pillen por algun lado, pero podrian. Por otro lado, no puedes modificar ni tu moto ni tu casco estructuralmente para montar una cámara. Por eso si pueden multarte. Esto es tan amplio que no hay por donde cogerlo. Para eso necesitas un permiso de grabacion en via publica y tenerla cortada al tráfico. Al final... graba lo que te de la gana, intenta no llevar la cámara dando el cante y si te paran recula porque siempre se puede encontrar la manera de multarte o retenerte. A mi jamás me han multado ni quitado material y llevo casi 20 años llevando una cámara al hombro casi todos los dias y a casi cualquier sitio.
 
Atrás
Arriba