Gracias Astures, insuperable Norteña

Pope

FH SUPPORTER
En casa, después de justos 1000 km de muy buenas rutas e inmejorable tiempo. Y después también de muchas risas, fenomenal comida y buena música.

Ha sido un fin de semana estupendo. Muchas gracias a todos, por hacernos sentir como en casa.

Birras, nos vemos en nada!!!
 
Gracias a vosotros, como dice Chief espero que lo hayáis pasado bien en la quedada más yugoslava de todo el foro, anarquía en la organización para conseguir unos resultados de los que todos hablan jajajajaaj Me alegro de que hayáis llegado bien ;) Lo que tenemos miedo es que hayáis quedado con hambre y eso no nos lo perdonaríamos nunca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jesús sois muy grandes, me alegro de que ya estéis en casa y hayáis llegado bien. Nos veremos y lo sabes :complice:
 
Gran fin de semana el que hemos pasado, y decir que es mentira que en Asturias llueve. Muchas gracias por organizar un fin de semana repleto de risas, música, charla, y sobretodo comida y bebida. Lo hemos pasado fenomenal.
Nos vemos en poco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias desde Asturias también. Desde Gijón en particular. Lo pasamos de p.m.
Incluso la ruta estuvo genial.
Pd: pa la proxima, los de Avilés, no pongáis a uno de Oviedo para sacar a la gente de Gijón

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches...

Me toca también agradeceros el curro. Esta es mi quinta norteña y puedo decir que es en la que mejor me lo he pasado.
Empezando por el viernes, la llegada; saludar esa gente de tan lejos que hacía mucho que no veía y que se habían venido a Asturias.
Por la noche lo dí todo... pero todo. Lo pase genial!! Los momentos chupirronda no tienen precio! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El sábado genial en Amarillo Motorcycles. Hacía que no veía a Jona mil años. Desayuno de resacón... un poco de zumo. Saludar a Peseto.... y de paso ver las instalaciones que tienen montadas allí.

La "ruta"... un poco... desorganizada? o... UN PUTO DESASTRE!!! :cachondon:

La visita al Museo Marítimo de Luanco, muy interesante... La verdad que el guía fué un lujazo. Se nota que ese señor disfruta contando toda la historia, que sabe de lo que habla y que lo ha vivido.

La Taberna de Hank, que puedo decir... Ojala hubiese ido sin resaca... y aún así me comí 3.547 guindillas... :timido:

La verdad es que se nota cuando un organizador pone cuidado en los detalles, cuando te das cuenta de que han solicitado al restaurante que haga los cachopos más pequeños porque un gallego que es asiduo a la norteña, se vuelve para Lugo todos los años con complejo de inferioridad al no poder acabarselo. Este año habéis conseguido que Tazman se vaya con una sonrisa... y eso no tienen precio.

Las ya miticas pizzas en el Don Floro y el concierto de Los Incorregibles que nos dieron para cantar y bailar un rato largo. No tocaron "Long Live Rock n`Roll" de los Rainbow, que me encantó como la hicieron el año pasado, pero temazos no faltaron.

Y para terminar... El pedazo de ruta que nos hemos pegado hoy en la mejor compañía. Increíble fin de semana... Ya estoy esperando la del año que viene...

No vemos pronto Asturianos!! (y Asturiana, hija, Montse no te enfades).

Salud y Birrax!
 
LA NORTEÑA. Asi como pone, en mayúsculas. Tanto la compañía, como los organizadores. Un placer compartir este fin de semana.

Astures.... sois muy grandes....( más que "algunos" cachopos)....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La verdad es que se nota cuando un organizador pone cuidado en los detalles, cuando te das cuenta de que han solicitado al restaurante que haga los cachopos más pequeños porque un gallego que es asiduo a la norteña, se vuelve para Lugo todos los años con complejo de inferioridad al no poder acabarselo. Este año habéis conseguido que Tazman se vaya con una sonrisa... y eso no tienen precio.

Es mi sexta Norteña, y yo me he acabado el cachopo SIEMPRE. Mandril!!...:partiendose_de_risa...otra cosa es que aún lo esté digiriendo...:timido:...:partiendose_de_risa

Lo que pasa es que os tomáis esto como una competición de velocidad...Keiko y yo somos más de ir comiendo en plan ruta, disfrutando del paisaje, de las patatas y el pimiento...:seguridad:...

La sonrisa si, me la llevo siempre que voy a Avilés...:enamorado:...No hace falta que diga lo bien que lo paso, lo demuestro volviendo cada año...:complice:...incluso lo demuestra mi careto por las mañanas...el año que viene igual voy solo a cenar y comer...lo de beber cada día lo llevo peor...:partiendose_de_risa

Me ha encantado veros a todos!!

¿¿¿QUE SOMOS!!!!????...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
TAZMAAAAAAAAAAN hacen unas chupirondaaaaaas??????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que sepas que Mabel te tiene en su punto de mira para la proximaaaaa. MUAHAHAHAHAHA:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Bueno señores que se puede decir mas que gracias. Gracias por este finde que ha estado de la ostia, gracias por hacernos pasar unos ratos cojonudos y que para el año que viene ya teneis el lema o al menos el lema para el viernes noche, jejejeje. ¿QUE ES LO QUE SOMOOOOOS?. jajajajajajaja

pues nada un abrazo y chupirrondas para todos.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Es mi sexta Norteña, y yo me he acabado el cachopo SIEMPRE. Mandril!!...:partiendose_de_risa...otra cosa es que aún lo esté digiriendo...:timido:...:partiendose_de_risa

Deja de enviarme por wassap fotos de platos vacíos... Se lo habrás pedido por ahí a alguien para la foto!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salud y Birrax!!
 
Buenas tardes a todos y todas, uno de Bilbao que llego a casa sin ningun contratiempo, CAPIBBROTHER se siente orgulloso de estar en la norteña de este año y como todos los años, pero este a sido especial me lo he pasado realmente bien sobre todo la compañia, el buen tiempo, el museo, el detalle de JONA y su AMARILLO etc... muchas gracias a tod@s y en especial a los astures por hacerlo posible, como bien dice POPE me siento como en casa, siempre digo que son muy grandes, mi primera ñorteña sin Harley pero no importa lo importante son las personas y eso no cambia sois cojonudos, una suerte que vino intacta la moto pensaba que me la quemaban ja ja ja, un abrazo para tod@s nos vemos en GANDIAAAAAA.:complice::complice:
 
Espectacular fin de semana, aunque llegáramos el sábado con eso nos conformamos, muy buena peña y gran acogida, felicitar a la organización por tamaño evento, como músico chapó por el grupo elegido, esta no quitará otra y prometemos volver a traer el sol de Andalucía en las alforjas. Bye compañer@s.
 
Atrás
Arriba