Embrague duro

quique01

Well-Known Member
Hola a todos. Bueno, pues que en mi dyna lowrider 2005 el embrague, para ir por ciudad, va bastante duro y acabo con la mano hecha polvo. Se admiten sujerencias, sobre todo con presupuesto bajo. He oido algo del embrague barnet o asi, pero ni se de que va ni en cuanto puede salir. Gracias
 
El barnet es más duro
Hay unos kit al menos para sportster pero supongo q para otras también es para "ablandar" el embrsfue y relativamente barato
Lo busco y te digo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En espacio biker lo puedes encontrar aunq supongo q otros como California o custom cenrer tambien
821d5ca17c05f278aad976248a9f9f5f.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Antes de nada, lubrica bien el cable. Siendo del 2005 y tal vez nunca se ha lubricado...eso está mas seco que una mojama. Bien lubricado, pierde una resistencia del 30% de dureza.
 
Yo le he puesto el kit a las dos Sportster y se nota una barbaridad, si haces ciudad es muy recomendable.
 
Me los montaron en el taller aunque tengo entendido que muy complicado no es. Entre el recambio y el montaje si no recuerdo mal unos 150€ para las Sportster, creo que para Dyna y Softail la pieza es algo más cara. Todo esto en taller no oficial por supuesto:complice:
 
Atrás
Arriba