voltímetro Chino.

sejomi

Well-Known Member
Buenas noches,el caso es que quiero contaros lo que me ha pasado hoy con un voltímetro Chino que compre en Aliexpress.Desde que compre la moto le he estado haciendo alguna cosilla por mi cuenta,lo primero fue poner un interruptor en la luz corta,no me gustaba arrancar la moto con la corta encendida,despues fue la alarma de dos canales con aviso al mando a distancia,despues la toma de usb para cargar el gps,lo siguiente fue el botón del solenoide para el arranque directo,todo hecho por un servidor que para estas cosas me doy mucha maña,hasta ayer que monté el dichoso voltímetro Chino.Lo instalo y la lectura con la moto sin arrancar da 12,5 v.hasta ahí bien.Arranco y cae hasta los 11,5 v,de repente sube hasta los 14,4 v,luego baja hasta los 13,0. v y al acelerar no subía el voltaje.Empiezo con mis paranoias que se me ha jodido el alternador o lo mismo el regulador,joder o la batería o lo peor las tres cosas.El caso es que después de comprobar voltaje de salida del alternador(40v,alterna)de comprobar el regulador no enciende la luz de prueba,aun así le pongo otro cable de masa al otro tornillo por si fuera eso,y cada vez más mosqueado se me ocurre medir el voltaje en los bornes de la batería con el motor arrancado,13 v a ralentí y 14,5 a 2000 vueltas.Conclusion,me está bien empleado por comprar voltímetros de 3€.Perdonad por el peñazo pero tenía que contárselo a alguien..
 
Creo que el voltímetro chino es lento de reflejos. Yo lo tengo instalado en la mía (aquí lo puedes ver) y tengo que mantener unos segundos la moto a 2000rpm (mas o menos) para que la lectura sea de 14v.
A mí me sirve. Sólo necesito saber lo que hay a motor parado y también cuando la acelero un poco.
 
... En mi opinión los voltímetros chinos son cojonudos. Los que no son chinos están fabricados allí también.

En cuanto a los velocimetros chinos,,, ahi ya no sé. :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba