¿Qué es un Stage 1 "completo"?

Santi (Faroni)

Well-Known Member
Hola amigos, ante todo perdonad mi ignorancia. Ya he estado buscando en el foro y en internet pero no me queda del todo claro el asunto.

Estoy esperando la entrega de mi Roadster 2017 y en el conce, además de la rabaja me ofrecieron como regalo un "kit Stage 1 completo".
Sé que, entre otras cosas lleva una centralita... ¿algo más? ¿filtro? ¿algo de escapes?

Ya os digo, perdonad mi ignorancia pero al decirme lo de "completo" no tengo del todo claro a qué se refieren. Si alguno me puedo aclarar os lo agradeceré.

P.D. Qué larga se hace la espera por Dios!!!
 
Gracias compañero. Ahora a ver si soy capaz de encontrar alguna foto ya que desconozco si esto implica algún cambio estético en la moto.
Y a seguir esperando que el tiempo parece que más lentamente... igual, con un poco de suerte puedo estrenarla la semana que viene :enamorado:
 
Me da a mi que el "regalo" es el sobreprecio que te hagan en la moto...harley no regala nada...te lo habrán metido en el precio de la moto casi con toda seguridad...
 
Me da a mi que el "regalo" es el sobreprecio que te hagan en la moto...harley no regala nada...te lo habrán metido en el precio de la moto casi con toda seguridad...
Hostias, pues la verdad es que aquí ya me dejas en la duda.
En principio, antes del kit del Stage 1 ya habíamos cerrado precio con el tapón de la gasolina de llave y un segundo sillín (para cuando se monte la parienta, ya sabéis) y entonces fue cuando me dijo que ya no podía bajar más y me ofreció este kit. No sé si está mal poner el precio por aquí o no...
 
Te han tenido que dar un presupuesto desglosado. Ahí viene el precio de todo. Hasta de las homologaciones biplaza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo que hice fue mirar los precios desglosados en internet. De todas formas estoy con Joaquinmapa.

Lo que si que puedes preguntar es que en el Facebook de Harley España llevan unas semanas haciendo puebli de que regalan 800 euros para equipamiento con las sportster creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Casi 14000 € por una Sporty es una locura, en mi opinión.

Pero cada uno se gasta la pasta como quiere.

Voy a enviar un mail de felicitación a los de publicidad de HD.
Biers y suerte con la compra.
Yo es que soy pobre o me lo hago.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hostias, pues la verdad es que aquí ya me dejas en la duda.
En principio, antes del kit del Stage 1 ya habíamos cerrado precio con el tapón de la gasolina de llave y un segundo sillín (para cuando se monte la parienta, ya sabéis) y entonces fue cuando me dijo que ya no podía bajar más y me ofreció este kit. No sé si está mal poner el precio por aquí o no...
¿segundo sillín en la Roadster?, la mía es biplaza de origen.
 
¿segundo sillín en la Roadster?, la mía es biplaza de origen.
Sí, trae el biplaza de serie. Pero mi parienta tiene problemas de espaldas y en el sacro y cuando la probó conmigo me dijo que el sillín de serie es muy "pequeño y duro" para ella, por eso lo de comprar un segundo sillín más ancho y blando SÓLO para cuando se monte conmigo. En el día a día la llevaré con el de serie. Era esto o quedarme sin moto :lengua_fuera:
 
Sí, trae el biplaza de serie. Pero mi parienta tiene problemas de espaldas y en el sacro y cuando la probó conmigo me dijo que el sillín de serie es muy "pequeño y duro" para ella, por eso lo de comprar un segundo sillín más ancho y blando SÓLO para cuando se monte conmigo. En el día a día la llevaré con el de serie. Era esto o quedarme sin moto :lengua_fuera:

Normal, a mi me chantajeó por un respaldo, pero la verdad es que también se queja del sillín.
 
Normal, a mi me chantajeó por un respaldo, pero la verdad es que también se queja del sillín.
Pues me temo que será lo siguiente que me pida... Creo que fuiste tú quien me puso el enlace de ebay a uno que habías comprado.
Lo que tengo claro es que lo buscaré de los de quita y pon. Cuando venga conmigo asiento grande y respaldo y cuando vaya yo solo, que será la mayoría de las veces, con el de serie que me mola bastante.
 
Si, yo te pasé un link con uno fijo cromado, yo lo tengo en negro extraible y con parrilla para la maletilla del curro.

Y no sé si me liaron, pero la trasera de la almohadilla es cromada ya que me dijeron que no había otra, pero no queda del todo mal.
 
Bueno ¿y sobre el títulos del hilo? ¿Se queda la moto con algún cambio estético visible con el kit Stage 1? :eek:stras:
 
Bueno ¿y sobre el títulos del hilo? ¿Se queda la moto con algún cambio estético visible con el kit Stage 1? :eek:stras:
Pues no se si te cambiaran el filtro o solo el elemento filtrante (seguramente sea esto ultimo, es mas barato), asi que la unica diferencia estetica será en las colas
 
La cuestion no es el precio que ponga en la web, porque como todos sabeis esos precios siempre varian por: descuentos promocionales, planes especiales del mes en curso, etc etc...la cuestion es: pregunta en otro conce que vale esa moto puesta en la calle llave en mano sin ponerle el kit stage con todas las promociones que haya ese mes y comparas precio...si el tuyo es mas elevado, ya tienes el motivo del "regalo".

Cuando yo compré la mia, tenía 400 euros de "regalo" en accesorios para la moto. Esos 400 eur estaban metidos en el precio final de la moto (de eso me di cuenta cuando la moto estaba ya en casa y pagada)...harley no da puntada sin hilo amigos.

Esteticamente solo veras que las colas de escape son diferentes...no creo que te pongan un filtro de aire completo...seguramente será el elemento filtrante interior....y lo peor de todo: el street tuner...si es un stage 1 completo, llevarás el street tuner que es una auténtica castaña porque no te deja tocar casi ningún parámetro de la inyeccion. Como harley ya no puede vender el pro super tuner, pues venden este, que si se lo permiten y te venderán este chisme como el otro...y ma diferencia es insalvable.
 
Atrás
Arriba