Nos vemos en Garage Rules 2

Sau

Well-Known Member
f44aa65bdc266dca26ad295ab12e0588.jpg


Hola , seguramente si el trabajo me lo permite pasare por allí con los compañeros de RockNRollas, nos vemos , tiene muy buena pinta ....


Saludosssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tanto tiempo esperándolo y se me ha juntado todo para ese día :extranyado: pero vamos tendré que encontrar la manera de ir aunque sea por la tarde :contento: en familia :cachondon: y en coche :lengua_fuera:
 
Yo pienso en ir. Estoy casi convencido, a ver la pereza de última hora.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Me da pereza ir por el chorro de tontokilómetros que hay que hacer para llegar pero si vas casi me animo :cachondon:
"Hay ruta chulísima pero son 4 horas de ruta para hacer solo 200km" y da muuucha pereza
 
Si vas y me animo te aviso y enlazamos en a7
Pues en esas estamos. Me debato entre madrugar y meterme la pechada de km para ir a chafardear un rato y volver por la tarde o dar un rulo por la parte de Girona. La pereza es mala compañera motociclista.
Supongo que mañana estaré más seguro de que hacer.
Lo hablamos.
Hoy fui a comprar una manta rulo por si me animo.
Biers
1818d3ed99df0a8e7aed68f6f8ca3cf1.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Ya he deshojado la margarita.
Aunque me parece un evento interesante son 6 horas de moto por autovía autopista y otras tantas de vuelta.
Creo que haré algo más cercano.
Daré un rulo hasta el Mazinger Z o algo así.
Gracias por el ofrecimiento Air.
Si no bajas y te apetece nos juntamos para hacer unas birras.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Lo dejo en aire... Lo tengo a 160+- pero me da una pereza tremenda esa carretera.
Cuando salgo me hago una media de 350km, pero 300 de curvas y parajes cojonudos y que gustazo :partiendose_de_risa

Al Mazinger de Tarragona? Estoy en VLC :partiendose_de_risa
 
Lo dejo en aire... Lo tengo a 160+- pero me da una pereza tremenda esa carretera.
Cuando salgo me hago una media de 350km, pero 300 de curvas y parajes cojonudos y que gustazo :partiendose_de_risa

Al Mazinger de Tarragona? Estoy en VLC :partiendose_de_risa
Al Mazinguer de Tarragona que mola un mazo y aún no he ido nunca.
Tengo que pasar la ITV en 10 días como máximo y no tengo mucha pastilla detrás.
Mejor ahorro hasta que la pase.
Otro día ya quedamos para hacer algo por en medio.
Biers



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 

Pasa por tu dormitorio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Si vas, me dejas la Nikon y haces esa ruta avisame. Nunca he ido, me la recomendo un amigo trialero que le pedi consejo parallegar a La Nucia sin pisar tontokilometros. Godelleta-Turis-Catadau-Carlet-Algemesi-Carcagente-Enova-Genoves-Puebla del Duc-Beniagres-Muro de Alcoy-Cocentaina-Confrides-Guadalest-La Nucia

En el tlf no sale la ruta. En el Pc si https://www.google.es/maps/dir/Béte...2m2!1d-0.1261013!2d38.6057121!2m2!1b1!2b1!3e0
 
Hola ... pues pasamos y la verdad que ha estado genial ....
d0cc56b25997b1c1ac361383e561777f.jpg


a2a0bf1271ecea39fc758e4ce940ed72.jpg


61cf3501e7fbf574cc91081dfcef57e7.jpg


Saludossss , birrasssss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tan genial que acabamos con la cerveza y tuvieron que ir a por más.
Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.
Garage rules 3 el año que viene!!
 
La verdad que si ha estado bien .
una Shovel , que bueno ....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba