No funciona Cuentakilometros ni velocimetro.

Tim

New Member
Buenos dias foreros,

Despues de haber cargado la bateria aun original que tiene la moto, (es del 2015 mi Sportster 48) No me funcionan ni el Cuentakilometros ni velocimetro. Todas los demas funciones van bien. Puede ser que sea porque la bateria no esta funcionando correctamente y con el cambio a una nueva se solucione? o sera otra cosa?

Gracias.

Un saludo.
 
Buenos dias foreros,

Despues de haber cargado la bateria aun original que tiene la moto, (es del 2015 mi Sportster 48) No me funcionan ni el Cuentakilometros ni velocimetro. Todas los demas funciones van bien. Puede ser que sea porque la bateria no esta funcionando correctamente y con el cambio a una nueva se solucione? o sera otra cosa?

Gracias.

Un saludo.



Empieza por lo más fácil, revisa los fusibles, no sea que haya saltado alguno.
 
Buenos dias foreros,

Despues de haber cargado la bateria aun original que tiene la moto, (es del 2015 mi Sportster 48) No me funcionan ni el Cuentakilometros ni velocimetro. Todas los demas funciones van bien. Puede ser que sea porque la bateria no esta funcionando correctamente y con el cambio a una nueva se solucione? o sera otra cosa?

Gracias.

Un saludo.

Entiendo que no te marca la aguja de la velocidad, pero el kilometraje se ha quedado con alguna cifra en el display o se ha quedado en blanco y no te sale na de na???. Se ilumina??? Revisa conexiones del cuenta al sensor hall.

PD. Pásate por presentaciones e invita a la peña a unas birras virtuales :complice:
 
Eso q me apetece una.

Me da q no es un fusible.
Siendo 1200 si la batería fallase le habrias notado q le cuesta (aun más ) arrancar.
 
Buenos dias.

Perdonad por la respuesta tarde pero no he tenido tiempo, lleve la moto a un taller y resulta que era el sensor de cuenta km que se habia estropeado.Cambiandolo empezaron a contar los Km y me empezo a marcar la velocidad. Me pasare por la presentacion pronto.

Gracias y :beer2::beer2:
 
Buenos dias.

Perdonad por la respuesta tarde pero no he tenido tiempo, lleve la moto a un taller y resulta que era el sensor de cuenta km que se habia estropeado.Cambiandolo empezaron a contar los Km y me empezo a marcar la velocidad. Me pasare por la presentacion pronto.

Gracias y :beer2::beer2:
Bueno, hay que agradecerte que al menos hayas posteado el motivo y que ya ha sido exitosamente reparado para q si a alguien le sucede pueda comprobar si es ese su mismo problema.
 
Atrás
Arriba