Ace Cafe Barcelona abre sus puertas

deivitf

Well-Known Member
Buenos dias compañeros.
Quería compartir con vosotros una gran noticia: Ace Cafe inaugura la semana que viene un bar como el de londres. Os dejo el link de su web, aunque donde van a ir informando es por facebook.

https://www.acecafebarcelona.com/

Espero que haya afluencia de moteros y se acabe generando el buen ambiente que se respira en el original.
d.


Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Iremos a dar una vuelta a ver el ambiente y los precios.
Se sabe el día de apertura?
Editado.
El 21
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Cómo aún no se saben​ lo horarios reales de funcionamiento (open 24h?) creo que iremos el sábado noche o el domingo mañana a dar un rulo y comer algo.
El viernes no iremos que en las inauguraciones va todo muy a lo loco.
El día después es más tranquilo… todo está normalizado y suelen quedar sobras
Si os aptc se puede intentar una kdd minimalista.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
El horario ponen que es de Lunes a Viernes. De 8 a 24:00.
Yo iré el sábado por la mañana con unos colegas desde Montmeló. Si alguien más va a ir, que lo diga y asi nos vamos conociendo.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
La verdad que no me apasiona el ir, pero unos colegas están empecinados en ir así que...
bueno, lo pasaremos bien digo yo.
 
Sí. Es una franquicia consumista.
Por eso digo lo de los precios.
Habrá que ir antes de que se apoderen del parquing los coches tuning.
No creo que sea nuestro punto de referencia para nada.
Patata si te apuntas con nosotros tienes las birras pagadas.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Venga chicos, tampoco se trata de ser tan puristas. Claro que es un negocio creado para ganar dinero. Faltaría más. ¿A caso solo merece la pena visitar bares que lleven medio siglo abiertos? ¿O sólo los que regenten veteranos del Vietnam?
Seamos realistas y contentémonos con lo que tenemos a nuestra disposición. El Ace es bar guapo, con buena gente, con motos preciosas dentro y fuera. Y tiene puntos de llegar a ser uno de esos bares a los que puedes ir sólo y de repente encontrar otro motero con el que pasar un rato charlando de batallitas.
En fin. Que bienvenido todo lo que abran relacionado con el motor. Buen rollito.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Nosotros fuimos el sábado noche.

Es un sitio bastante aséptico e impersonal. Cómo quien dice ni nos dirigieron la palabra.
El aparcamiento en verano puede ser un buen sitio para comer algo y tomar unas birras.
Ya llenaré la alforja de hielo y birras.
De noche, de día seguramente te achicharras entre el asfalto y el sol.
Podría ser un sitio ideal para ver las carreras de motos. Si no fueramos tan borrachos.
Se puede ir de vez en cuando coincidiendo con algún evento.
Las brasas olían muy bien.
Dejamos los cascos en las motos, como debe ser.
Me gustó mucho ver la RC 30 ya que para mí es una moto mítica.
También comentamos que había muy poca gente consumiendo.
Y mucho postureo motero.
Veníamos de tomar birra de otro sitio. Nos tomamos una birra y unas patatas, creo que fueron unos 15€ (no pagué yo) éramos 5 en tres motos. No nos quedamos a cenar por que somos unos grandes bebedores de birra y cenamos al lado de casa.
Volveremos otro día a comer algo de brasa.
Biers
db362898343861ca595338e447e0150d.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo me he pasado este mediodía... llovia y no habia ambiente motero... pero es verdad que es un buen sitio para moteros y echarse unas birras, si es que el ambiente acompaña... veremos si llega a tener el espiritu y el ambiente... el local no esta mal y el parking mola si se llena de motos... Todo depende de que sean capaces de crear ambientillo y de darle un mínimo de autenticidad...
 
Fui una vez y algunas cosas no me gustaron.
El servicio deja que desear. Es totalmente cierto que puedes estar un buen rato esperando a que te atiendan sin motivo aparente para tal demora.
El staff no está nada implicado en el mundo del motor y sería muy beneficioso para el negocio que trabajara allí gente que disfrute haciendolo.
El Vermouth oferta que tienen es vergonzoso. Vermouth, berberechos, patatas y olivas. Pues te abren la lata de berberechos y la de las olivas y solo ponen la mitad de las latas en un pequeño plato. Miseria...y la miseria llama a más miseria.
En Tripadvisor tienen críticas la mar de jugosas y algunas de ellas las contesta un tal Gonzalo con una especie de corta-pega.
Es una pena porque el sitio lo tiene todo para triufar. Pero como no espabilen...
 
Yo no iré, no me gusta esperar me pongo nervioso.

La ruta del oeste en Rubió está muy bien y es más ambiente motero.

Birras
 
L'otro Di me dijeron que es como en la discoteca. Hay que consumir para entrar al Parquing. No sé que hay de cierto.
 
L'otro Di me dijeron que es como en la discoteca. Hay que consumir para entrar al Parquing. No sé que hay de cierto.



Exacto.

Hace 1 mes para entrar tienes que consumir...

El caso es que la gente "tenía" mucho morro ya que iban al parking y pedian comida de otros sitios por teléfono...

Digo "tenían" entre comillas ya que el servicio del ace es de lejos el peor que he visto en mi vida y claro...la gente no es tonta...
 
Pues lo único chulo que tenía es el Parquing ya tenia yo proyectado un negocio de venta de latas de birras y otras sustancias psicotrópicas allí. Ahora no podré hacerlo ������:partiendose_de_risa
 
Última edición:
jajajjaa, lo mejor sera ir al ACE para quedar antes de salir de ruta... El parquing mola mucho, se podria sacar mas jugo...
 
Atrás
Arriba