Otra Vez Fallo En El Motor De Arranque.....

[quote user="wasabi" post="108730"]Veo que ya lo tienes solucionado, yo he tenido ese mismo ruido, y lo que me produjo es la rotura de un par de dientes en la corona del embrague al ser atacado por el bendix, la causa que producía el ruido era otra bien distinta, un borne suelto, al darle al start hacía corto y zas, al final Ebay-usa y embrague nuevo, no te extrañe que cada vez que le has estado dando al boton hayas roto algún diente de la corona, en la siguiente revisión mira a ver si no aparece ninguno en el carter (ójala que no), pero le has dado unas cuentas veces... demasiadas. La gracia del ruidito 1300 euros en el conce, al final 250 gracias a san ebay.

Saludos paisano.[/quote]

Puedes probarlo tu mismo sin tener que ir al conce o desmontar la tapa de la primaria, solo tienes que sacar el capuchón de la bujias o las bujias para que no arranque el motor y darle al contacto, cuando empieze a girar el demarré escucha si el sonido es uniforme y no hace ningún ruido raro o fuerte :mrgreen:
 
ESO ME DA A BATERIA YA QUE NO HACE MI POR ARRANCAR Y LA LUZ DE LA RADIO SE APAGA
El nivel de carga de una batería almacenada se puede calcular utilizando un voltímetro. Un voltaje inferior a 12 V. quiere decir que la batería está descargada mientras que si tiene más de 12,8 V se comprueba que está cargada.
FUENTE
http://www.todobaterias.com/optima_az18.html
BUENO YA CONTARAS COMO VA LA COSA
 
Entonces que ? Al final era el motor de arranque,el bendix,la bateria ,o un piñon? No nos dejeis asi hombre !!! jeje
 
Mil perdones, pensé que puse lo que finalmente pasó....

Limpiaron motor de arranque o bendlix, y a correr, hasta que le vuelva a pasar, la batería no la he cambiado aun desde que la tengo y segun me dijeron creo que va con la bateria de origen.

Repito, mil perdones por no contestar antes, pensé que lo habia hecho.

un saludito para todos. :complice:
 
a mi me pasa esto, ya desmonte el motor de arranque y le hice todas las pruebas y al parecer esta bien, he decidido comprar el bendix y kit de reparacion de selenoide, espero que con eso quede ya lista..
[video=youtube;kPOmUZ48mk4]https://www.youtube.com/watch?v=kPOmUZ48mk4[/video]
 
Atrás
Arriba