No route planning

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Para variar y con un bono moto de dos días, la pereza ha vuelto a derrotar a las ganas de aventuras.
Había pensado en ir al evento Garage Rules 2, pero la semana que viene me toca pasar la ITV y tengo la moto fea.
Entre fea que está y ahorrar pastillas de freno mejor hacer una ruta corta por la zona. Hasta le instalé una manta por si decidía dormir al raso.
6563d88c4d041ea248c40eba9569acc5.jpg


No está el horno para bollos con la revisión gubernamental de por medio.
Siguientes objetivos Turó de l'Home O Mazinguer Z.
El Turó és la segunda cima más alta de la provincia de Barcelona (creo). Enclavado en el macizo del Montseny surtido de carreteras indómitas preparadas para recibir motards, y ya hace mucho que no subo. Suelo atacarlo en BTT pero como estoy medio retirado este año aún no he subido.
El Mazinger Z de la provincia de Tarragona (Cabra del Camp), forma parte de la cultura del tocho y el pelotazo.
8c97dc687ab1930e4085f55620d1a4a1.jpg

Unos iluminatis diseñaron una urbanización y como parte del reclamo para la venta explotaron la figura de Mazinger creyendo que los niños serían su argumento de ventas.

Es una asignatura pendiente en bici y en moto.

Pues ni lo uno ni lo otro.
Me he levantado y cuando tenía el ajuar motociclista preparado he cambiado de opinión, es lo que tiene ir solo.
Me he puesto de tejanos y casco jet para dar una vuelta por los puertos del Maresme al són del V Twin, sin prisas, disfrutando de cada kilómetro.
Justo al salir me ha venido a la mente un post que hay en el foro sobre cámaras para grabar las rutas y se me ha ocurrido usar el teléfono inteligente para hacer unas pruebas.
Empecé la ruta con un poco de trail por los caminos transitables de la Serralada de Marina para continuar con una Vallesana y una Conreria.
He grabado desde los bolsillos del chaleco y no queda mal.

No es una grabación profesional ni lo pretende ser. Tan solo una prueba anecdótica que demuestra que con pocos medios se pueden obtener resultados aceptables.
https://youtu.be/z3z7p3jcEo8
El enfoque se puede mejorar con un poco de imaginación.
No tenía ningún vídeo rodando con la moto y mira por donde no ha quedado tan mal.

Mañana toca salida con la colla de Santako, propondré una de las dos opciones de hoy pero con almuerzo y vermú.


Biers fresquitas que ya aptc.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Tú si que sabes montártelo bien, jejeje. A tu bola y sin planificación ninguna.

Lo que veo mas complicado con el tema del video es dejar el objetivo asomado por el ojal sin que se mueva :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Por cierto, sabes que ya existen móviles con cámaras en color, no 16 ni 256, millones de colores diferentes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Se nota la envidia, no?
 
Tú si que sabes montártelo bien, jejeje. A tu bola y sin planificación ninguna.

Lo que veo mas complicado con el tema del video es dejar el objetivo asomado por el ojal sin que se mueva :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Por cierto, sabes que ya existen móviles con cámaras en color, no 16 ni 256, millones de colores diferentes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Se nota la envidia, no?
Pues a mi bola total. Cómo casi siempre.
Lo malo es que como no tienes a nadie esperando al final cambias de ruta 50 veces o no sales.
El teléfono asoma por encima del bolsillo unos 2 dedos, por algo es inteligente . Le pondré detrás un bolo de papel o algo para que apunte un poco más centrado y listo.
M'he dao cuenta que no suena tan mal la cacharra y de que aunque me parece que voy muy deprisa voy pisando huevos la seguridad ante todo.
Aquí dejo otro de los 4 que he grabado. En el otro bolsillo y en color a petición tuya.
https://youtu.be/crB8v5e7PSg

Biers frescas en jarras heladas de 1/2 para tod@s.




Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
la Vallensana me la hice yo el domingo de pascua para ir a la ermita de Sant Pere de Reixac para ayudar en la diada castellera de nuestros "fillols" de Montacada. Las curvas en asfalto bién para ser mi primera salida con la Roady fuera de rutas urbanas o autopista. Lástima del tramo trail ya que soy un pedo en off-road, si sé que el camino era tan chungo, la hubiera dejado abajo y subido a pata.

Mañana he conseguido convencer a la churri de ir a Ca l'Espinaler a por latas de berberechos -y de paso hacer el vermut-. Será la segunda salida con la susodicha a la que espero volver a acostumbrar para hacer alguna ruta mas decente.
 
Cosa extraña esa del amor. Los hay que se cogen de la mano viendo un atardecer en la playa y otros que van a comprar latas de berberechos....
 
Hoy hemos vuelto a salir la colla de Santako. Cómo casi siempre sin destino, bueno sí, casi siempre el destino es pasarlo bien y acabar en The 1982bar de Santako.
Hemos hecho la carretera de la Roca a velocidad absurda, pero como nuestra piloto está en prácticas, es lo requerido.
De La Roca hemos ido por los túneles de Parpers a Argentona y por la carretera se Cabrera de Mar hasta Vilassar.
Al pasar por el Espinaler he pensado en @jba que seguramente nos ha visto pasar.
Hemos parado en el Paller de Premià de Mar para hacer una tapa y una birra y luego hemos acabado con unos nachos y cañas en el 1982.
He hecho otro vídeo con un moñigo de papel detrás del teléfono para enfocar mejor. Ha mejorado bastante y me he atrevido a grabar a la tropa.
El final no tiene desperdicio
Gran ruta con buena compañía
98b049820245b60b5ebb9fc294e1e6af.jpg
a96826d81a1348c453e13acf830ff706.jpg

https://youtu.be/JhWALa9ch1U
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Tienes razón el final es, tristemente, lo que hay. Tontorrones a puñaos. Y no sé de que van. Pretenden picar, demostrar algo....después nos paran porque los escapes suenan o no llevamos los asientos que figuran en la ficha. En fín...

Eh! ya no llevas los altavoces para escuchar El Fary Torito Bravo, y más. :cachondon:
 
Tienes razón el final es, tristemente, lo que hay. Tontorrones a puñaos. Y no sé de que van. Pretenden picar, demostrar algo....después nos paran porque los escapes suenan o no llevamos los asientos que figuran en la ficha. En fín...

Eh! ya no llevas los altavoces para escuchar El Fary Torito Bravo, y más. :cachondon:

Pues sí. Tontorrones.
Lo he visto venir por el espejo y no tiene sentido, llegando a la rotonda, hacer esa maniobra. Además ha subido por la BV 500 que tiene como mucho 6 o 7 km buenos y está abarrotada de coches y bicis. Es la del vídeo del ojal. Ya me dirás tú qué pedazo motero.
Los altavoces los he quitado para ir a pasar la ITV no sea que se enciendan por accidente mientras estoy en la línea y me la den desfavorable por tener mal gusto musical al ritmo del torito.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Como decía la vieja de la fabada, TAI PISA -el del interior en la rotonda de l B500- A mi el que me ha puteado hoy es un coche que me ha rebasado y cortado en la rotonda entre Montgat y Masnou, total para pararse en la cola del siguiente semáforo.

Y si que puede que os haya visto, me he cruzado con tres borricas, supongo que serían sobre las 12:30/13:00.

Y al final la churri se me ha jiñado a última hora con lo que he ido a por los bereberes en solitario -no quiero forzarla, son muchos años sin subirse a una burra y la verdad es que nunca ha sido su pasión-
 
Como decía la vieja de la fabada, TAI PISA -el del interior en la rotonda de l B500- A mi el que me ha puteado hoy es un coche que me ha rebasado y cortado en la rotonda entre Montgat y Masnou, total para pararse en la cola del siguiente semáforo.

Y si que puede que os haya visto, me he cruzado con tres borricas, supongo que serían sobre las 12:30/13:00.

Y al final la churri se me ha jiñado a última hora con lo que he ido a por los bereberes en solitario -no quiero forzarla, son muchos años sin subirse a una burra y la verdad es que nunca ha sido su pasión-
Pos sí. Éramos los tres cara al bar a hacer aperitivo. De bar en bar haciendo birras. Lo que viene a ser una Birra Racer
Suerte a la próxima con la wife.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba