Muy buenas

Moexbreak84

New Member
Hola soy nuevo en el foro el sabado pasado me saque el carnet A y ya e empezado a buscar una sportster de segundamano y nada cuando la encuentre subire unas fotos lo que tengo ahora es un quad un raptor 660 y soy de almeria muxas birras fresquitas para todos y voy a buscar informacion sobre carburadas o inyectadas haber que me interesa mas
 
Bienvenido compañero ya habra alguna burra que te haga tilin, x ahi he visto muchas cosas interesantes.

Made in Hell
 
Muxas gracias por la bienvenida e estado leyendo un poco y creo que me saldria mas barata de mantenimiento carburada que el raptor lleva un doble cuerpo de carburador y yo se lo ago todo lo que es mecanica simple y revisiones las cosas mas complicadas al taller. Pero no se las inyectadas e leido que fallan menos sabeis si es muy complicado remapear y todo eso me defiendo bastate bien con el pc muchas vool dam fresquitas
 
Los carburadores dan un valor añadido a las Harley Davidson.
Son más románticas y su ronroneo penetra hasta el interior de los/las moteros/as.
En mi opinión.
Birras con olor a aceite y gasolina

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bienvenido!! sobre la busqueda de moto en cuanto encuentres la indicada lo sabras, yo tengo una inyectada por que queria ABS y tenía que ser 2014 en su momento cuando la compre y encantado 0 problemas.
 
Atrás
Arriba