Duda perdida en el filtro

sebastia_91

Active Member
Buenas! Haber si me podeis ayudar, tengo un filtro hypercharguer montado en la sportster 883 de carburacion, despues de unos 100km, cuando bajo de la moto veo que el motor esta salpicado, miro por la parte baja del filtro y esta humedo, por lo tanto salen del filtro, por el olor me parece que es gasolina,pero puede ser de los tornillos( son una recirculacion de gases?) donde salen gases del bloque que van conectados a una pletina entre el carburador y el filtro a traves de unos manguitos?

gracias y una ronda de birras
 
Con la hypercharger es normal Seba. Aire cargado de aciete de los orificios ventiladores de la culada passa en los tuboscde gomma y llega alla caja aire (hypetcharger). El aciete va acculandose en el hypercharger y gotea un poco porche non recicla los gases del moto bien como la caja aire original.
 
Gracias jo bones! Alguien ha probado de anular estos gases? Yo lo he echo en otras motos, pero en una sportster nunca.Esque antes mire haber si encontraba algun tema relacionado pero no supe encontrarlo
 
Antes de nada, revisar el nivel de aceite por si lleva algo de mas o está en el tope. La instalación del hypercharger la hiciste tú? ya que lleva unos tubitos para recircular el aceite y no gotear...
 
Gracias por contestar valdemar, el nivel esta al maximo, eso si que habia leido algo, quitare aceite y lo dejare a la mitad de la varilla. La instalación tambe la hice yo, juraria que puse todos los manguitos correctos, lo revisare y el aceite sale de dentro del filtro. Probare de limpiar el filtro y bajar el nivel, si sigue igual, mirare de hacer una foto de la instalación haber si veis algun fallo. Muchas gracias
 
Última edición:
... en mi sporty tengo un huypercharger y no gotea. Quema todo el aceite que sale por los respiraderos del charter sin acumularlo. En la RK sí que tuve problemas y estaba harto. Me ensuciaba el IAC y cuando el filtro estaba empapado, goteaba... al final hice un apaño para NO que meter el aceite en la admisión,,, gota a gota lo tiro al suelo :cachondon: mita que los manguitos de los respiraderos en las cabezas de los cilindros estén bien contectados a la admisión.

V'sss...
 
Identico caso compañero, el hypercharger de mi sporty jamas ha tirado una gota pero el KN redondo que llevo en la RK rezuma y aun no me he metido a solucionarlo. Lo ideal seria redirigirlo a la admision con unos esparragos como lo tengi en el de la sporty, porque lo de que vaya tirando aceite en por ahí tampco es que me guste mucho.
 
Bueno, parece que se soluciono el problema de los gases, como dijisteis, vacie un poco el aceite y no he vuelto a tener problemas... muchas gracias

birras
 
Atrás
Arriba