Intermitentes

nach066

Well-Known Member
Hola compañeros, tengo un ploblema con los intermitentes, me van en modo encendido o garage pero en luces no, alguien me puede ayudar?
Saludos.
 
Es q no entiendo lo de posicion de luces.
Desde q arrancas la moto se le pone cortas o largas.
Me modelo y año es?
 
Pues siento no poder ayudarte mucho.
Empezaría mirando la piña de luces a ver si estuviera algo quemada y haya derivación. Por lo q dices, la instalación está correcta.
Es curioso lo q te pasa, no dejes de informar cuando lo soluciones por saber q ha sido.

Como te digo, yo sacaria la piña de luces y puntearía directamente para dar corriente a las luces haciendo un puente sin pasar por el propio interruptor a ver si el fallo persiste. Si funciona correcto ya sabes q ese es el fallo.
Mira a ver, con la moto apagada, midiendo resistencia desde el positivo de un intermitente si al accionar el interruptor de lueces varía.
Haz la misma operación pero desde el positivo q llega (no se si la tuya del 89 lo lleva) al módulo de intermitencia. Si no lo lleva tiene q tener algun relé y pinchas en el positivo y mide resistencia como te digo.
Con una de esas 3 cosas deberias tener para saber por donde van los tiros.
1. Fallo del interruptor, q me parece lo más probable.
2. Derivación a la intermitencia q al fallar todos los intermitentes deberia venir del cable q da corriente o al modulo de intermitencia o relé o sistema q lleve tu moto casi seguro.

No se me ocurre mucho más.
 
Vaya...
Entonces cuando ponias las luces y querias poner los intermitentes se te tenia que venir abajo la iluminación de las luces no?

Bueno, si está arreglado listo! A rodar compañero
 
Atrás
Arriba