Intermitentes

nach066

Well-Known Member
Hola, necesito ayuda con mi electra del 89, los intermitentes me funcionan en modo arranque y garage pero el luces no.

Saludos y birras frescas
 
Se habrá aflojado algún cable del interruptor de ignición?
El módulo de intermitencias no creo que sea porque no funcionaría nunca.
Si no es el interruptor de ignición (donde pones la llave) quizás algún conector suelto o medio.
Revisa también los fusibles.
 
Lo miro, lo que no teno ni idea es como se desmonta, lo he estado mirando y no lo veo, se puede puentear?
 
Es recomendable tener el manual de servicio de tu moto. Ahí te dice por donde acceder a la zona que te interesa. Lo tienes?
 
Lo tengo, ya lo he desmontado, se me complica, haciendo pruebas ahora solo funcionan cuando quito los de alnte (bombillas) funcionan los de atras y al reves igual, y funcionan en las tres posiciones, montados los 4 ya no me funcionan en ninguna
 
Que cosa mas rara....
Eso te ha pasado de repente? Has cambiado piñas o trasteado por los conectores?
Parece como si el módulo de intermitencias no pudiera con la carga de 2 bombillas por lado. Asegúrate que el conector del módulo de intermitencias está bien encajado. Mi módulo está debajo de la consola, entre los dos semi-depósitos.
 
Raro raro... es una moto que ha estado 7 años parada y la he trasteado bastante, pero tema electrico no.
 
Puede ser que trasteando mecánicamente la moto hayas machacado/pinzado algún cable o se haya aflojado algún conector. Pasa la mano por el interior del guardabarros trasero, que los cables también pasan por ahí y si se descuelgan los engancha la rueda y puede ocurrir cualquier cosa.
 
Ah, entonces fallaba por escasez de voltaje. A ver si todo vuelve a la normalidad...:complice:
 
Atrás
Arriba