Tema de ruedes

tizuuu

Well-Known Member
Hola a todos, ya toca cambiar la goma trasera de mi SB 07, y queria preguntar a los norteños que tengan por aqui, que goma le meteis, ya que aqui llueve mas que el resto de españa, y que vaya bien para nuestro clima.
 
Personalmente, me gustan las Metzeler Marathon. Cuando termine con las Dunlop las montaré sin duda.
Pero básicamente esto funciona según gustos de cada uno y experiencias.
 
Hola , desde Alicante , que el clima es más seco , yo llevo desde hace 2000 km más menos , las Pirelli Night Dragón ... La carcasa es la misma que las Metzeler, pero un poco más duras, bicompuesto , para hacerles más kilómetros que a las Metzeler , mi experiencia es buena , recomendarlas , pues cada moto es diferente y la forma de conducir de cada uno más ... Buscar y comparar .
Birrasssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Yo estaba encantado con los metzeler 880, pero desde que puse los michelin commander II no los cambio por metzeler.
Con lluvia abundante funcionan de maravilla
 
Yo acabo de poner de trasera las Pirelli Night Dragon 180/60B17 81H M/C que es la medida máxima y equivalente que soporta mi basculante.... demomento estoy en pruebas.[h=1][/h]
 
Una pregunta, para pasar la ITV que pasa si llevas neumáticos de marcas diferentes por ejemplo. Avon delante y pirelli detrás, con las medidas correctas según ficha técnica

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 
Se pueden llevar marcas distintas, siempre y cuando esten dentro de las medidas como dice el compañero. Yo la pase así y más tontos que son en la itv de Córdoba........complicado encontrarlos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Recupero el hilo.

Qué tal las Avon?? Nunca he probado esta marca y me estoy viendo como la tinta para encontrar las Metzeler (trasera y delantera) a precio razonable. Y si lo encuentro, es el 888. Y yo quiero el 880. Supongo que estará cesando su fabricación
 
pues yo estoy encantado con ellas alante llevo las avon cobra y atras las que mas arriba os indico estoy muy contento y estos dia que a llovido aqui en cantabria ni un susto ni nada....
 
Yo tengo las avon cobra delante y las pirelli dragon detras y demomento estoy contento con los resultados
 
Yo llevo Pirelli Dragon a media vida delsnte y detras y en suelo húmedo son "juguetones".
No me dan confianza en mojado y sobre todo suelo humedo
 
Atrás
Arriba