Duda sobre el consumo.

Picazo

Member
Muy buenas a todos y gracias de antemano,

Me gustaria preguntaros porque soy bastante nuevo en esto de la mecanica y no entiendo mucho, os pongo en situacion, me compre porque tenia el capricho de toda la vida de tener una harley una FLSTC del año 2000 y resulta que le entran 19L, pero en ciudad no consigo hacerle mas de 120km y por autovia quiza 140km... no me salen las cuentas por ningun lado y la lleve al taller hace poco, me cambiaron las bujias, el carburador, los chicles y no noto una "mejoria" en el consumo. Parece que si pero quiza 10-15km mas? ¿ No sabria decir apenas se aprecia, ademas el filto de aire esta limpio y el mecanico me reviso tambien el tapon del deposito y la entrada de aire al deposito, que me comento que podria hacerme vacio y aumentar el consumo, bueno esto es mas o menos lo que me pasa y le he hecho a la moto ¿Alguien sabria aconsejarme que puede ser?¿Es normal este consumo? No la paso de 120km/h y en ciudad voy bastante tranquilote asi que no se que puede ser... ¿Sugerencias? :yb639[1]:
 
Puede ser
Embrage dislitando
Pinza freno bloqueada
Has controllado la compression del motor?
Las bujias de que color son?
Dan un buen chispazo (los dos)?
 
Cuantos litros repostas cuando has hecho esos 120 - 140 km?

La autonomía de tu moto en carretera tendría que ser casi 400 Km ahora apurando.

Por cierto espero que ese mecánico no te haya cambiado el carburador por otro porque seria grave, mas que mecánico seria un cambia-piezas...
 
Última edición:
No te estarán robando gasolina?

Cuando la compraste te explicaron que le habían hecho?
Stages, cambios de distribución etc.
Podría tener la relación de cambio alterada y trabajar a mas revoluciones​.
Supongo que el choke no se queda accionado.
Si consume más de lo que puede se enegrecerian las bujías y las cámaras de combustión, se supone que no es el caso.
.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk