Maneta de embrague ¿floja?

Yo en Antequera lié una muy gorda delante de bar El Galeón.
En el 99 o así. Guardia civil, bomberos, Artificieros de Málaga , policía local, Nacional
Vino hasta la Legión que estaban de maniobras por allí.
Un lío gordo.


Me llamaban el de la bomba.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Los que le han dicho que esa holgura/movimiento de maneta era normal....que se lo vayan mirando a sus motos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder yo no me fijo en esas cosas, voy a tener que repasar la moto al milímetro a ver si encuentro algo...

Haciendo ruido...
 
Yo en Antequera lié una muy gorda delante de bar El Galeón.
En el 99 o así. Guardia civil, bomberos, Artificieros de Málaga , policía local, Nacional
Vino hasta la Legión que estaban de maniobras por allí.
Un lío gordo.


Me llamaban el de la bomba.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
El galeón existe todavía, Bugui. En pleno centro, en la Alameda... ya la debiste liar parda, que esto es muy tranquilo y no suele haber follones.

Cuando vuelvas por aquí tienes unas birras pagadas en el mismo sitio... o en otro, que eso es lo de menos :complice:
 
El galeón existe todavía, Bugui. En pleno centro, en la Alameda... ya la debiste liar parda, que esto es muy tranquilo y no suele haber follones.

Cuando vuelvas por aquí tienes unas birras pagadas en el mismo sitio... o en otro, que eso es lo de menos :complice:
Pues si que la liamos. Nos confundieron con un comando de ETA.
Aparcamos allí y nos fuimos a comer a la Giralda. Justo al bajar del coche vi en el suelo entre los asientos una monedas y las estuve recogiendo.
Esto pareció una actividad no común. Unos tíos trasteando un coche con los cristales tintados.
Cómo éramos foráneos y teníamos pinta de sospechosos se desencadeno la tragedia.
Llevabamos una caja con catálogos y debido al trasteo con las monedas se ve que hizo un cortocircuito y empezó a salir humo.
Visualiza, coche echando humo con un paquete sospechoso dentro y tíos raros toqueteando dentro antes de irse.
Se pensaron que habíamos puesto un coche bomba en el Galeón, cerca del cuartel de la GC, además la mujer del propietario del Galeón era parlamentaria y estaba amenazada.

Cuando nos pillaron imagina cuantas metralletas había apuntándome.
Pregúntale al dueño que te partirás la caja.
Desalojaron todo el centro.
Acabamos tomando unos vinos allí cuando se deshizo el entuerto y conseguí unos calzoncillos limpios
Salimos en canal sur y en toda la prensa.
Antes iba mucho a Antequera. Me alojaba en el parador.
Cuando vuelva te aviso.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba