Presentacion a tod@s y esperando los 40!!!!!

makimakau

Member
Pues como escribo en el titulo... despues de con 16 años trabajar para comprar mi primera moto... y despues de haber tenido ya varias cilindradas he decidido q cuando cumpla los 40 autoregalarme un sueño q he tenido siempre... una HARLEY!!!
He descubierto este foro y solo queria daros un cordial saludo y a partir de junio(q es cuando cumplo años y quiero ir a buscarla al concesionario el mismo dia de mi cumple)ya estare mas activo x aqui.
X cierto... soy de hospitalet de llobregat(Barcelona)
Saludos a tod@s!!!!
Salud y birras???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por los 40 y por el hierro ... Saludossss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ten en cuenta los plazos de entrega según modelos.
Igual vas el día de tu cumpleaños y te tarda un mes en llegar y otro en matrícular.
Ten en cuenta que a veces los sueños se vuelven pesadillas.

Bienvenido.
Tienes decidido el modelo?
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pues ten en cuenta los plazos de entrega según modelos.
Igual vas el día de tu cumpleaños y te tarda un mes en llegar y otro en matrícular.
Ten en cuenta que a veces los sueños se vuelven pesadillas.

Bienvenido.
Tienes decidido el modelo?
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Tranqui. "En principio" esta todo controlado. Ya he dado la paga y señal y en breve ya dare toda la pasta. Para la primera semana de junio la quiero matriculada. Pero eso si... hasta el 13(martes y 13) no ire a buscarla. No soy supersticioso... pero quiero acordarme del dia q cumpli 40.
Me he pillado la IRON 883. Me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido!!! y buena elección!! yo adelante mi sueño a los 38 jajajaja cuando la tengas si buscas con quien Rodar, pasate por el grupo HD VALLES BCN del foro, o mandame un privado ;), se sale practicamente cada fin de semana.


un saludo,
 
Atrás
Arriba