Este año no voy

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
Excepto la primera de Zaragoza,no me he perdido ni una.
No sé si podreis superarlo sin mí.:)
Problemas de agenda,concretamente con la Feria del Caballo de Jerez,tengo mucha ilusión por montar a caballo en esa feria y este año puede ser.
Así que pasadlo bien y acordaros del Cruzcampo que esos días estará sufriendo mucho en la Feria.
Tambien brindaré por vosotros,pecadores:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Joder...:dormido:

Y mira que este año ibamos a entregar cheques por valor de 3000€ a todos los jubilados...:dormido:...en fin, una pena...:malas_intenciones:...

Pásalo bien en Jerez mariconazo!!!...:complice:
 
Cajuen....... Disfruta!!!

Nos íbamos a ver poco... pero bueno alguna cerveza hubiera caido.
 
Pues la representación canaria(usease yo) este año lamentándolo mucho tampoco va a estar presente.:timido::timido:
 
Pues acordaros de mi, por que yo tampoco, entre una cosa y otra, no levanto cabeza, menos mal que el negocio va viento en popa y eso ayuda mucho.

Os echare de menos
 
¿Feria del caballo de Jerez? :me_kagun: ... amos... pa darte más palos que a una estera :fuck_you: ¡¡¡Quien te ha visto y quien te ve!!! :extranyado:

Chicha,,, Juanlu... ya os daré lo vuestro también :ya_claro:

V'sss...
 
Una pena no poder tomar unas birras con vosotros, pero dentro de lo malo, mientras no sea por enfermerad, siempre habrá una próxima.
Yo me tomaré algún licor café a vuestra salud.
Tu no tomes na que estamparas el Dron:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una pena no poder tomar unas birras con vosotros, pero dentro de lo malo, mientras no sea por enfermerad, siempre habrá una próxima.
Yo me tomaré algún licor café a vuestra salud.

Tu?...
O empiezas a tratarme de usted, o beberás Ruavieja...:partiendose_de_risa
 
Por un caballo se pierde la quedada....me caaaagoenn!!!

Te echaremos de menos Tito!!
 
La sevivalenciana no se la pierde . Nos vemos en breve, Taz yo me he portado bien ¿pa mi hay orujo?

El tiempo lo pone todo en su sitio, ya te llegará ya
 
Me uno a los que este año se lo pierden yo tampoco puedo asistir, tomaros unas fresquitas por nosotros.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Los sevillanos este año no se que cohones a pasao pero vamos muy pocos pero los que vamos dejaremos el pabellón bien alto
Paco lo tuyo no tiene perdón
 
Atrás
Arriba