Problemas con la batería.

Baterías con pocos amperios de arranque rompen los beeeeeeeeeendix........

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera. Estos motores no son tetracilíndricos. Son biperolos y moverlos no es cualquier tarea.

Así que cuantos más, mejor.
 
Tetra qué?
Eso qué es?
Este hilo es un poco o muy absurdo.
Ya tenemos otros casos de, me compro la moto sin carné y la arranco en el parquing hasta que se agota la batería, luego me asusto pero no me creo lo que me dicen en el foro de que las 1200 consumen mucha batería y que mejor parada que arrancada 2 minutos.

Es absurdo.
Mejor dejar a la gente que se equivoque por sus propios medios.
Me va a explotar la cabeza.
Mañana paso la ITV y pasado cambio el embrague por un Barnett de kevlar no sea que se rompan los remaches y la liemos parda.
Biers



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Tetra qué?
Eso qué es?
Este hilo es un poco o muy absurdo.
Ya tenemos otros casos de, me compro la moto sin carné y la arranco en el parquing hasta que se agota la batería, luego me asusto pero no me creo lo que me dicen en el foro de que las 1200 consumen mucha batería y que mejor parada que arrancada 2 minutos.

Es absurdo.
Mejor dejar a la gente que se equivoque por sus propios medios.
Me va a explotar la cabeza.
Mañana paso la ITV y pasado cambio el embrague por un Barnett de kevlar no sea que se rompan los remaches y la liemos parda.
Biers



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Pozí.....con las cosas por las que hay que debatir, y aquí luchando para que no le ponga una batería de escutre....en fín...
 
Que no la cambies.... que la cargues. Que tu moto esta en garantia y si estuviera rota te deberian poner una nueva. Y como no esta rota, sino que descargada, solo necesitas cargarla y eso vale como que mucho menos de 150€ que vale una nueva.
 
Que no la cambies.... que la cargues. Que tu moto esta en garantia y si estuviera rota te deberian poner una nueva. Y como no esta rota, sino que descargada, solo necesitas cargarla y eso vale como que mucho menos de 150€ que vale una nueva.

Entiendo tu postura, pero es una batería que ya tiene 3 años y estará tocada, porque la moto la compré segunda mano y a la semana ya no arrancaba. Para mi que el que me la vendió la cargó o hizo un apaño para que encendiera y mira lo que a durado, una semanita y ya está. Además el hombre que me la va a cambiar, me lo hace como un favor, no nos conocemos mucho. Si me la carga en vez de cambiarla y a la semana o al mes ya no arranca no es plan de ir pidiéndole que me la cargue o me la cambie otra vez. Además es mecánico y me ha dicho que si la batería ya tiene 3 años y ya falla... poca vida útil le queda.
 
Creo que algo fundamental, con independencia de la bateria, es COGER LA MANETA DE EMBRAGUE cuando se pulsa el boton de arranque.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
David a ver... ¿¿que te iba a decir?? ¡ahh ya se!!, compra ya la puñetera bateria y ponla y cierra ya el tema que ya se hace pesado tio. venga suerte!!!:complice:
 
El viernes pasado la cambie junto al mecánico, el me iba indicando y yo iba haciendo, vamos que la cambie solo jeje. Me dijo que así aprendía y la verdad es que teníais razón era mucho mas sencillo de lo que me pensaba. El gran problema mío es que no tengo herramientas. Pero visto lo visto, me comprare unas y las pequeñas chapuzillas las haré yo. La batería Intact perfecta, arranca con fuerza y de momento 0 problemas! Por fin ya me he podido dar unas vueltecitas con la moto jeje. Gracias a todos y perdonad si he sido muy pesadito con el tema soy nuevo en el mundo de harley y tengo mucho que aprender. Birritas!!
 
Ni idea de lo que me acabas de decir :no_tires_traka: herramientas no tengo... y es que para lo que me valdrá comprarme un cargador de batería casi que me compro una nueva no? A lo mejor esta muerta del todo. Gracias por tu respuesta de todos modos.
Pues porque si no te compras un cargador mantenedor , te pasara lo mismo dentro de tres semanas ........Por cierto , creo que las conversaciones de mantenedores y adaptadores es de los temas mas hablados je je je
 
Pozí. Cuando se entere de lo del disco de remaches y el remapeo, quema la moto.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que cabron :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba