¿Cómo elegir un caballete?

Chombri

Member
Buenas a todos. Necesito comprar un caballete para mi niña ya que va a pasarse un tiempecillo parada. Tengo dudas sobre cuál comprar, ya que nunca he tenido ninguno. Haciendo una búsqueda rápida por Amazon me he encontrado con esto: https://www.amazon.es/Paddock-Stand-Garage-Mo…/…/ref=sr_1_1…

En las especificaciones pone que el peso máximo que soporta son 160Kg. Sé que la 48 son 250Kg en total y no sé si al estar sólo sosteninedo la rueda trasera puedo guiarme por ese valor.

También he visto este otro: https://www.amazon.es/Caballete-Ele...c-7fb0-4741-b0d8-856c57b72c89&pf_rd_i=desktop


A ver si me echáis un cable.:no_tires_traka:
 
Si lo pregunto es porque me hace falta, ¿no crees? Va a estar meses sin que nadie la mueva y no quiero que las gomas se deformen.
 
Hombre, a ver. No tienes posibilidad de moverla y cambiar la posición de las ruedas?
A no ser q te guste meterle mano a la moto y le des un uso luego, no se...
Por otro lado, el q la coge de una rueda es igual o peor q dejarla apoyada en su patita y sus dos rueditas.
Pero cada uno se gasta los euros como quiere.

Si te sirve, yo cogí un bloque de una obra, de los grises, para una moto q iba a estar sin ruedas y trasteando un tiempo y se lo puse debajo del chasis y tan contento.
Si en vez de mangartelo eres mas disciplinado, lo pides o lo compras al módico precio de 1€.

Peeero... repito, cada uno se gasta los euros como guste.
 
Yo la subiría a unos maderos y la amarraría bien para que nadie la tire sin querer.
Llena bien las ruedas de aire y el depósito Para que no se oxide. La batería corre riesgo, o le pones un mantenedor o la sacas.
Creo que lo que menos te debe preocupar son las ruedas.
Otro truqui es embadurnarla con aceite de motor nuevo con un trapo.
Biers y que pronto puedas disfrutar de ella de nuevo.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Muchísimas gracias por los consejos útiles. Como bien me habéis comentado le compraré el juego de caballetes. Lo de la batería lo tenía previsto, aunque no sabía lo del depósito, jejeje.

Y para los más curiosos. No, nadie puede mover mi moto, tampoco voy a contar mi vida. Tan sólo había preguntado esta duda y no entiendo el tono sarcástica o cómico de alguno. En fin, espero que no pase demasiado tiempo hasta que pueda poder montarla otra vez.

De nuevo, mil gracias.

¡Birras!
 
Yo en vez de caballetes, pillaría el elevador de tijeras, estará apoyada de donde debe y bien firme.

Lo peor que pueda pasar, es que una vez que ya tengas que volver a usar la moto, lo revendas o ya te lo quedes para los mantenimientos.
 
Lo de los maderos no lo decía de forma cómica. Es una forma económica de levantar la moto.
Mejor un buen caballete, pero que tenga bloqueo y buena base para mantener el equilibrio bien.
Un saludo

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo la elevé con un gato de coche y la dejé apoyada sobre 1 madero (trozo de traviesa) cuando le cambié el embrague y puedo asegurar 100% que hay que empujar muy fuerte para tirarla.
Chasis de doble cuna :complice:
 
Atrás
Arriba