Parón en entrada de reserva, provadlo!

jaki

Member
Buenas chic@s de nuevo, os comento el fallo que he notado en esta moto, es el modelo street 750 del 2016 comprada este año, cuando el deposito entra en reserva y estas parado en un semáforo, yo lo pruebo con 8 o 9 klm entrado en reserva, aceleras un poco con alegría y la moto te pega un tirón del carajo, como si se quedase sin gasolina , llame al concesionario y me miraron el numero de bastidor por si entraba en el famoso fallo de la bomba del combustible pero como el modelo es mas nuevo me dijeron que no, yo pienso que debe ser algo del aforador...Si queréis probarlo en vuestras burritas ya sabéis desde parado en reserva entrada ya, pegarle un aceleroncillo y si os pega un tirón brusco ya sabeis a reclamar porque esto no es normal, puede hacerte perderte el control de la moto y fostiarte o que te de alguien que venga de atrás y que haya salido igual que tu. Ya me contáis, he quedado en llevarla para que miren el problema en la primera revisión ahora solo tiene 900 klm. birritas a todos!!!
 
Te refieres a dar el acelerón en punto muerto o cuando reanudes la marcha? Interesa que la mía es del 2016 también aunque no había notado nada porque recién se enciende la bombillita le doy de beber a la burra :cachondon:
 
El tiron lo pega cuando inicias la marcha desde parafo dandole un poco de alegria. Al segunfo se recupera pero te da un buen sustete
 
El tiron lo pega cuando inicias la marcha desde parafo dandole un poco de alegria. Al segunfo se recupera pero te da un buen sustete
Dónde cae parafo? Es para ir con cuidado cuando pase por allí
A mi no me pasaría eso en parafo. Cuando entra la reserva tengo que darle la vuelta a la llave de gasolina o no tira nada.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba