Bitwell Frisco Duda comodidad

Chencho

New Member
Buenas tardes,

tengo una forty eight con manillar recto lo que hace la conducción avanzada. Esto hace que en rutas largas se carguen las cervicales y se adormezca la zona de los trapecios (entre el cuello y los hombros). Querría cambiar el manillar por un bitwell frisco con el fin de ir más erguido aunque querría saber si alguien lo tiene instalado si es cómodo ya que al ir más erguido creo que se cargarán menos las cervicales.

Saludos
 
Ese en particular no lo he probado pero he llevado cuelgalsnls de 12, 14 y 18" Y no hay miguna molestia en el cuello, comodidad absoluta

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo más comodo sería de 12" que no sobrepase las manos la altura de los hombros y circule bien la sangre y no se te carguen los hombros. Lo que te guste es otra cosa.
 
El fisco no te lo recomendaría, no tiene retroceso , no es cómodo,yo tengo el chumps más alzas de 2'y estoy encantado. un saludo compañero
 
Yo me he pillado un bitwell cuelga de 12, estoy a la espera de poder montarlo, tengo el mismo problema que tu, cuando llevo unos 100km me empieza a doler la espalda sobre todo la parte derecha del omóplato, lo e probado poniéndolo en la moto (sin montar cables) y parece bastante cómodo, mido 175 y me quedan los brazos por debajo de los hombros

Haciendo ruido...
 
No hay color, los manillares altos son comodisimos, y en mi opinión imprescindibles con pedales avanzados. Yo llevo un semicuelga de 14" en la Daytona, que siendo más alta, y asiento más bajo que la Sportster, es como si llevara uno de 16". Me quedaan las manos a la altura de los hombros y la conducción es comodisimo, mucho mejor que con la Sportster.
A la Custom le quiero poner un manillar tipo keystone, pero tengo que cambiar torretas y posiblemente cables, asi que me da un poco de pereza hacerlo, pero acabaré poniendoselo
 
Con el Frisco se te dormirán las muñecas,pero mola,para eso está el tornillo de bloqueo del acelerador, para ir cogiendo sangre en las muñecas. No tiene casi retroceso pero al final te acostumbras al hormigueo jajajaja
 
Otra opción es mantener el manillar recto y poner unas torretas un pelín mas altas. Lo agradecerá tu posición, ya verás.
 
Atrás
Arriba