Baterias dyna

Piadino

Well-Known Member
Buenos días compañeros
A ver.......... Tengo que cambiar por segunda vez en 3 años la batería de mi street bob,la primera me la cambiaron en garantía en el primer año en el concesionario por que estaba defectuosa,y la que me cambiaron me ha durado un año y medio,con lo cual no es que este muy contento con la batería original aunque sea de gel.........
MI pregunta es la siguiente..... QUE BATERÍA ES MEJOR PARA ESTAS MOTOS QUE NECESITAN TANTA FUERZA DE ARRANQUE
GEL,LITIO,ACIDO..... HOY EN DÍA HAY MUCHAS VARIEDADES Y NO SE POR CUAL DECIDIRME.....
GRACIAS Y BIRRAS
 
Ves a baterias Peiro que que esta en la calle san Vicente y pide que te pongan una con mayor indice de arranque.Te saldra por poco mas de la mitad que en un concesionario.Creo que cobran 10 euros por montarla.
 
Te aconsejor una Intact compañero son baterias especiales para nuestra moto y mucha fuerza de arranque que ni la original tiene y 2 años de garantia total.
 
Yo llevo una de litio y hasta que se me rompió el bendix ha ido de *ojones. Hay que poner la mas grande que quepa.
 
Yo también muy contento con mi bateria intact casi 5 años y eso que hay meses que no la uso y arranca mejor que la yuasa que tenia antes.
 
A mí no me gustó la Intact y volví a la Yuasa y ningún problema. :complice:
 
Yo he tenido Yuasa y Motobatt montada en mis hierros y he tenido 4 harleys y la que mejor me esta llendo y condiferencia es la Intact. Hace poco compro un amigo otra Intact y ahora viene distinto los bornes en laton o bronce y fijos para no tener problemas de que se aflojen tiene un aspecto mejor aun.
 
Ves a baterias Peiro que que esta en la calle san Vicente y pide que te pongan una con mayor indice de arranque.Te saldra por poco mas de la mitad que en un concesionario.Creo que cobran 10 euros por montarla.
10 euros por montarla?
a mí nunca me han cobrado por eso...


Saludos____y____Birras!
 
Yo no he puesto ningun enlace que yo sepa... solo cite lo que pusistes... Por su puesta la Intact sin dudarlo si fuera tu, jeje. Birras!!!
Que tonto, me pasa por leer rapido, jajaja. Tu querias decir si yo me referia al enlace que pusistes... disculpame. Recalco la Intact va muy bien y mucha fuerza de arranque... compra esa es mi opinion. ahora si... birras y buen fin de semana a todos!!!!
 
Atrás
Arriba