Sacar vueltras conclusiones...

darkwarriorsandorra

Active Member
No hago comentarios por ahora, tan sólo os dejo 2 fotos, 1 de España y otra de R. Checa...:complice:
Como dice Mourinho ¿¿¿¿¿¿¿¿¿"PORQUEEEEEEEEEEE"????????????





 
Estamos "Making america great again"

Aquí por ley tenemos que poner impuestos en el precio, vete a saber allí
 
Pues nada......vuelo barato a la Republica Checa y a venir ruteando y disfrutando de ese pepino por toda Europa de vuelta a casa. Menudas vacaciones con lo que sobra.:lengua_fuera:
 
Los dos precios són con IVA incluido y los 2 con el 21%.
Me pregunto donde irán a parar esos 8.000€ de diferencia????
A finales de Mayo voy al SuperRally HDC de Brno y lo tengo muy claro, vendré con la información suficiente como para llegar a casa y volver en avión...
Ya os informaré ya!!!
Aprovecho que la mi "rudolfa" con sus 262.000km está a punto de caducar y le adelanto la jubilación :complice:
 
pero un dato compañeros. Si compras un vehiculo nuevo fuera de españa, al venir hay que pagar el iva aquí... para que no sea nuevo tiene que tener mas de un año y 6mil km creo... en francia también tienen muy buenos precios en motos usadas y no están tan lejos

Los referidos medios de transporte tendrán la consideración de nuevos cuando, respecto de ellos, se dé cualquiera de las circunstancias que se indican a continuación:
• Que su entrega se efectúe antes de los tres meses siguientes a la fecha de su primera puesta en servicio o, tratándose de vehículos terrestres accionados a motor, antes de los seis meses siguientes a la citada fecha.
• Que los vehículos terrestres no hayan recorrido más de 6.000 kilómetros, las embarcaciones no hayan navegado más de 100 horas y las aeronaves no hayan volado más de 40 horas.
 
Última edición:
Estaremos atentos a tus noticias , tengo ganas y edad de pillar una de estas. No te olvides informarnos.
 
... pero el IVA se paga solo una vez... si se pega aqui no se paga allí no bien te lo devuelven.

V'sss...
 
Pues nada......vuelo barato a la Republica Checa y a venir ruteando y disfrutando de ese pepino por toda Europa de vuelta a casa. Menudas vacaciones con lo que sobra.:lengua_fuera:

como indica kero está ya todo pensado, lo que te ahorras por un lado lo pagarás en otro, y si no ya verás para ponerle la matrícula española y resto de papeleo.
 
Por lo que tengo entendido pero no me hagais mucho caso hasta de aqui a un mes cuando vaya y me informe bien, tu no pagas el IVA en R.Checa y si en España o sea el 21% lo que viene a ser lo mismo, luego envias el documento de duana al conce de Checa.
Si vienes a rodar por carretera con ella con matriculas temporales tampoco pasa nada, en este caso te hacen pasar ITV nada más llegar.
En mi caso me sale por unos 19.000€... yo no pago IVA :cachondon:
 
El tax free funciona así. No pagas el impuesto en el país de compra al ser extranjero. Al pasar la aduana declaras el tax free y al entrar en el país de origen te crujen.
Opción b compras tax free y no declaras aduana al salir ni al entrar. Ahorro del 21 % con vehículos no funciona.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba