Kit para hacer las estriberas totalmente regulables

Nadie quiere este kit original?, todos vuestr@s pasajeros son a la medida de vuestras motos?, nadie alto, bajo, al que le molesten las alforjas, etc....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... en fin congratulo-me por ello.
 
Pues fíjate que yo iba a hacerte una oferta, cuando me encontré con que habías borrado el post. :me_kagun:

Entiendo que tus razones tendrías, pero justo en ese momento encontré en wallapop unas de kuryakin que hacen básicamente el mismo avío. De haber sabido que ibas a arrepentirte de arrepentirte, me habría esperado.
 
No es eso Jesus, es que me las reservo un compañero y luego se rajó, respecto a los 100 pavos creo que estoy pidiendo la mitad de lo que cuestan y 5 centimetros con posibilidad de ajuste multidireccional es mucho recorrido como para ir comodo, asi que espero venderlas y si tengo que ajustarlas de precio, lo hare.

gracias compañeros
 
No, si la utilidad la tendrá clara cualquiera que suela llevar a su mujer detrás (Tiene que ser la esposa, por que es a la que no le puedes ni medio sugerir que se apañe con lo que hay :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:)

Y el precio estás claro que es bueno - de hecho aunque las kuryakin en principio me han costado menos, al final la historia me sale por lo mismo, por que son para acoplarle unas estriberas de las suyas, y tengo que comprarlas. Pero ha sido la jodida casualidad de que justo al día siguiente de cerrar tu el post, las ha puesto uno en wallapop.

Moraleja: haz como yo... mientras la guita no está en el banco, el anuncio no se cierra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Blue, no me malinterpretes eh...:complice:

Mi comentario es simplemente porque el precio original del kit me parece prohibitivo, pagar 200€ por estos adaptadores es una barbaridad!

Yo he pensado en montarlos para llevar a mi hija, aun tiene 4 años, pero en cuanto cumpla los 7 dice que se subirá seguro. Por ley tiene que tener esa edad y llegarle a las estriberas...y ni aún ayudándole con esos 5cm llegará...aparte de que sería algo temporal, puesto que crecerá. Por eso no las compro, que si nooo...:malas_intenciones:

Tu has puesto un precio más que cojonudo, una rebaja de más del 50%, pero es que el kit es caro, es lo que hay...:timido:
 
Yo he pensado en montarlos para llevar a mi hija, aun tiene 4 años, pero en cuanto cumpla los 7 dice que se subirá seguro. Por ley tiene que tener esa edad y llegarle a las estriberas...y ni aún ayudándole con esos 5cm llegará...aparte de que sería algo temporal, puesto que crecerá. Por eso no las compro, que si nooo...

Por experiencia con una hija que antes de hablar ya quería subirse, y que de regalo de cumpleaños de sus 7 pidió su propio chaleco motero... salvo que tu hija sea muy, muy pequeña, o el asiento de tu softail enormemente alto, con esos 5 cms tendrá suficiente. La mía era la más bajita de su clase, en mi honda tenía un asiento de acompañante hecho a medida más grueso de lo normal, y antes de cumplir los 8 ya llegaba a las originales (entre medias... ningún policía me paró nunca para comprobar cómo de bien llegaba :lengua_fuera:)
 
Déjame que mida la distancia con mi sobrina de 8 años y te digo algo mañana...:complice:

Esto me recuerda a un chiste:

- ¡Coño Pepe! ¿adónde vas?
- A pescar.
- ¿Y las cañas?
- Anda, vamos pal bar...liante!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba