Baterías HD u otras ?

argus

Well-Known Member
Hola amigos, tengo que cambiarle la batería a mi Deluxe y me planteo si le pongo una original HD, como otras veces he hecho, o por el contrario le pongo una fuera marca...

Que hacéis vosotros? Que opináis?

Gracias y un saludo
 
la original hd para mi moto vale 200 pavos, cuando por la mitad hay baterías que cumplen tan bien o mejor supongo que entenderás que yo lo tenga claro no????
 
Amigo yo te recomiendo antes que gastarte un pastón en una batería hd compra una intact, más barata y más fuerza arranque y calidad. Casi 5 años y como un tiro oiga!!
 
Mi batería original duró casi 14 años. En 14 años la calidad de las baterías originales ha decaído muuuuucho.
He montado una de baterías Harley. http://www.bateriasharley.com
De momento funciona. Rápidos en servicio.
No cobro por publicidad.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yuasa por experiencia en primera persona o intact como dicen los compañeros foreros, no errarás.

No vale la pena pagar el doble por que sea HD.

Y ya que te pones en cambio, píllate un mantenedor.
 
Al margen de la marca, yo creo que una batería sellada, aún siendo nueva, si lleva mucho tiempo fabricada, su vida sera más corta; no se si están obligados o no, pero suelen poner la fecha de fabricación.
 
Pues la bsteria original de la sporty aguanto 8 años, la cambie cuando comenzo a requear sin hacer recargas ni nada de eso, y la de la RK tiene a dia de hoy 8 años y arranca a la primera sin el menor problema. Yo tengo claro que vuelvo a poner la original aunque cueste un poco mas (los experimentos con gaseosa):lengua_fuera:.
 
La mía es del 2004 original y aún sigue puesta y espero q dure
El día q toque cambio será original sin duda...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No confundir las que instalan en la cadena de montaje con las que luego vende Hd no suele ser ya las mismas ( la de fabrica son USA y las que comercializan los concesionarios en españa son traidas de fabrica que tienen en asia). Para una bateria original que te lo claven bien, me compro con ese precio 3 intact y con lo que me sobra me voy de cena con la mujer y encima 2 años de garantia y mas poder de arranque esta. :complice:
 
Yo llevo puesta una Magnéti Marelli que compre con la carga de ácido aparte. Le metí el ácido, le hice una carga completa por la noche y ha funcionar. Ningún problema, la moto arranca a la perfección. Creo recordar que era de 200 AH

Con lo que vale una original puedo comprar baterias para varios años. Aunque eso es ya una decisión personal el que quiera ir a HD y comprar original pues perfecto.
 
Yo llevo puesta una Magnéti Marelli que compre con la carga de ácido aparte. Le metí el ácido, le hice una carga completa por la noche y ha funcionar. Ningún problema, la moto arranca a la perfección. Creo recordar que era de 200 AH

Con lo que vale una original puedo comprar baterias para varios años. Aunque eso es ya una decisión personal el que quiera ir a HD y comprar original pues perfecto.

Que razón tienes!!
 
El pico de arranque en frío creo q se llama es lo q hay q mirar
Las baterías económicas tienen picos bajos
Las de harley lo tienen alto.
En un proveedor de bateriaspude comprobar como la batería q cumplía con las mismas especificaciones q la harley costaba 170 euros
La original en concesionario cuesta unos 200 y pico
La diferencia no es nada del otro mundo
Las baterías de 50 pavos también arrancan pero duran una mierda y menos si se usa la moto para sólo dominguear
El que quiera creer q ha descubierto el Santo Grial q lo crea pero mucha gente tiene claro y aconseja usar baterías específicas para este tipo de motos por algo.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo monté una de litio en mi sportster, más pico que la original, más pequeña ( con lo cual se sirvió para recolocar centralita) y menos peso, ya llevo un tiempo con ella y cero problemas, por desgracia no son baratas.

Un saludo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
llevo una de litio ,no recuerdo la marca me costó 130 euros y puedo estar 3 semanas sin arrancarla y ningún problema de todas maneras recuerdo q en el foro hay un post muy interesante sobre el tema.
 
La que tuve original de fabrica en la Dyna del 2004 iba de maravilla, incluso la deje más de un mes parada y arrancó. La que vino original en la Fat Boy del 2010 duró tres años escasos cuidándola más y con recargas. A lo mejor es que la calidad ha bajado, pero el precio sigue siendo muy alto para mi gusto. Si me aseguraran que la que vende Harley da el resultado de aquella del 2004, me lo pensaría, pero creo que no es así.
Ahora llevo una Intact, y de momento va bien, además de que tiene más potencia de arranque en frío, pero solo lleva unos pocos meses, con lo cual aún es pronto para valorarla.

Saludos____y____Birras!
 
HD no fábrica baterías, las encarga con unas especificaciones determinadas a un fabricante y le pone su pegatina , yo llevo una de litio y estoy encantado , miéntras no compres una de los chinos ningún problema
 
Atrás
Arriba