Colas Screaming Eagle

13es

Member
Buenas a tod@s!
Tengo una sporty con las colas Screaming Eagle como pongo en el título, como sabeis estas colas tienen dentro un "silenciador" (soy un 0 en mecánica, perdón si equivoco nombres). La cosa es que efectivamente suenan mejor que las colas de serie, pero me gustaría que sonasen más a Harley...no sé si me estoy explicando bien...

Mi pregunta es, ¿sin cambiar colas, hay alguna forma de hacer que las SE suenen más?.

Gracias y birras!
 
De 0 en mecánica a 0 en mecánica, las mías son Vance&Hines y si les quitas el silencioso suenan a volcán en erupción

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Puedes eliminar el silencioso interior y se supone q sonará más
Que Sporty tienes?
Tampoco será un milagro yo he llevado unos Short Short vacíos y no aumenta mucho....
Pero eso si cuanto más hueco peor para la moto
Tendrá menos retención y no irá fina del todo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues si yo tengo unas screaming eagle ypueden sonar mas,les sacas los silenciosos le quitas la fibra y el silencioso lleva una pestaña casi en la mitad que esta metida para dentro,pues le metes una gavilla del diametro del interior del silencioso y esa patilla la abres y ya tienes un silencioso más libre,y gana bastante
saludos
 
Yo le cambie los silenciosos porque perdí uno y los pedi en california motorcycle y son SP II y suenan de lujo,solo tuve que abrirle la pestaña esa de marras
 
Efectivamente, en California Motorcycles venden unos silenciosos para sustituir por lo que traen las SESP de origen. Echales un ojo...por 50 pavos, sonarás a Jarly...:cachondon:

Llámales o escríbeles, porque los he buscado en su web y no aparecen...:me_pregunto_que_ocu...pero haberlos, hailos...:complice:

962853711
ventas@california-motorcycles.com
 
Hola, yo se las cambié por esas de california y las tengo en el trastero, demasiado ruido para los vecinos.
Quitar los que tenía los sp de origen los tuve que destrozar para sacarlo lo que me hace imposible el
volver a colocarlos, estoy arrepentido de haberlos cambiado pero si te gusta el ruido adelante.
P.S. te las cambio con los ojos cerrados.
Un saludo y birras.
 
Hola, yo se las cambié por esas de california y las tengo en el trastero, demasiado ruido para los vecinos.
Quitar los que tenía los sp de origen los tuve que destrozar para sacarlo lo que me hace imposible el
volver a colocarlos, estoy arrepentido de haberlos cambiado pero si te gusta el ruido adelante.
P.S. te las cambio con los ojos cerrados.
Un saludo y birras.

Buenas, yo no pretendo cambiarlos, ya quite los de serie y solo quería saber si haciendo algún cambio a las colas SE que puse sonarían algo más. Tampoco me gusta el ruido tipo V&H.

Muchas gracias, pero no tengo intención de cambiarlas.
 
Atrás
Arriba