tija sportster con grados y ancho original

Wide glide sin grados buscaria directamente las de 48.
Pero si t hacen tilin los grados buscalos. A mi juicio es un toque muy chulo y es de esas cosas q hacen a la moto diferente. El q no entiende la mira y no sabe q tiene pero le gusta....
 
Bueno como hay tiempo para decidir a ver si aparece con grados y un ancho como mucho midglide

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En más de una ITV de las de aquí te miden la longuitud de la moto. En la anchura tienen que ser muy buenos o gustarles mucho las HD para darse cuenta, hay varios modelos de sportster con varias anchuras de tija así que... En las dos llevo tijas anchas y nunca lo han mirado.
Hubo una temporada que también me plantee ponerle grados pero pierde frenada, paso en curva y para más inri un colega mio en un bache partió la sujeción de la tija con el basculante y se dió un buen arrastrón...no te lo recomiendo:complice:
 
Partir la tija con un bache???:me_kagun::me_kagun::me_kagun:. Habria que mirar el bache, la velocidad y la calidad de esas tijas, que cuando unas cuestan 200 o 300 € y otras cerca de 1.000 como las que puse yo en su dia digo yo que "a priori" sera por algo. Es como cuando se compara una horquilla springer de esas que hay tambien de 300 € con una original o W&W que rondan los 1.500, las primeras doblan clavando el freno delantero y las segundas no. No conozco caso igual, pero personalmente y tras 50.000 kms. con ellas......ningun problema. Mi consejo es que con grados o sin ellos, se trata de un elemento importante de la moto, y debe primar la calidad.
 
Estoy de acuerdo contigo Ruedamillas si quieres calidad hay que pagarla. El caso que te comento es de hace muchos años y desconozco que modelo era pero me quedé alucinando:lengua_fuera:
 
Ostras, es que no es para menos compañero, que un elemento fundamental de la moto parta por un mero bache.........buffff, vaya miedo.
 
Por como lo veo yo si lo das mas grados vas a incrementar la batalla y creo que pierdas un poco de la manejevole que es un sportster en curva que para mi es lo mejor de un sporty. Yo he tenido motos de batalla relativamente corta y ortas de batalla larga y te digo que prefiero infinitamente los de batalla corta. Con la moto de batalla corta en curva la moto tiene sempre algo mas de lo que yo pido de ella, con la batalla larga yo pido mas y la moto non tiene nada mas que dar
 
Jaja la original de harley partió el tope del manillar de una simple caída en parado. Calamina de la mala...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba