tija sportster con grados y ancho original

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
hola
donde podria encontrar tijas con al menos 6º y q tengan el ancho original?
y si es posible a precios decentes jejejeje
 
Easy rider jeje

Pues no. Yo tengo wide glide y dudo si venderlas o montarlas...

Nunca las he visto en venta... diria q te va a costar lo suyo encontrarlas. Suerte.
 
No me gustan las tijas anchas con la rueda fina, es una aberración ver la rueda despistada al medio jajaja
Y me gustan las Chopper delgaditas y sin ir a la moda

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Completamente de acuerdo. Tijas anchas y rueda pequeña es lo peor que se le puede hacer a una moto.
Suerte en la búsqueda.
Ignoro si existe e igual digo un disparate pero igual los cojintes o rodillos o como se llame, los que juntan y apoyan las tijas sobre el chasis y permite que gire, las haya que le den algun grado a las propias tijas originales.
 
La cosa es q tengo rota la tija inferior y estaba pensando lo de sustituir por unas con grados pero a ser posible como digo respetando el ancho de serie

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La cosa es q tengo rota la tija inferior y estaba pensando lo de sustituir por unas con grados pero a ser posible como digo respetando el ancho de serie

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Y la ITV.?

Cómo que una aberración una rueda fina con tijas anchas???:enfado::enfado:
Ya te pillaré, ya :complice:
 
Si vas con intención de homologar ojito...
Informe de laboratorio, ingeniero conforme no compromete la seguridad, fiabilidad. Pruebas de frenada y demás. Y la itv q eso no es mucha pasta.
Cambias geometria, altura y largo. Reforma de importancia.

Te montas en 300 pavos rápido y eso sin incluir precio de tijas.
 
Última edición:
*a no ser q montes algo muy muy bestia nadie te dirá nada.
Yo las he llevado en dos motos y nunca me han dicho nada. Tiene q saber mucho el pavo o tener ojo de halcón o ser el matao mamón q va con el metro para todo para darse cuenta.
 
Busca el teléfono del colegio de ingenieros de sevilla. Yo he homologado un par de cosas con ellos a buen precio y todo por correo, fotos y demás.
 
Y las tijas sin grados pero Wide glide también se meten con ellas en la ITV?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por la otra opción es buscar unas Wide glide y acabar engordando la rueda también.. ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La respuesta siempre es "depende".
No hay una ciencia cierta.
Si cambias a llanta 16 toca homologar. Si dejas 19, perdon Fxtc95, no queda bien a mi juicio, pero muy mamón deberia ser el de la itv para echarla atrás (q puede). Una q yo compré estuvo así toda la vida, hasta q llego a mis manos, y nunca dijeron nada pero claro, termino como empezaba....: "depende".
Si quieres grados, lo mas facil de encontrar es wide y siempre te queda poner y quitar la llanta para itv.
 
Esa era la mia. Tiene grados y, es muy fea con la rueda estrecha, con todos los respetos a quien la lleve o le guste.
5e3b6ff6bce3b4e867050511a16ac7ae.jpg
22a19ac0f1343ffcc9c4c0dd27e7f55b.jpg
 
Quizás cuando el presupuesto me permita me decante por una tija wideglide sin grados y con la Idea de meter una rueda gorda.
Me han comentado que homologar con grados es un poco complicado y sinceramente para lo q sé gana y lo q se pierde no se si merece la pena

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El efecto en llanta 16 de esas mismas tijas:

78bbda1c848dcebabf2418a324065479.jpg
4e93d0f9eb7b9b8f8ff594ea89679990.jpg
ae89608ed9d436048e85a0a8baf4def6.jpg


Es la misma moto aunq no lo parezca y las mismas tijas.
Antes y despues de pasar por mis zarpas.
 
Atrás
Arriba