Buenas, saludos desde Barcelona!

Manel883R

Member
Hola Harlyanos todos,

Me presento, me llamo Manel, tengo 45 tacos y soy de Barcelona.
Acabo de comprarme una SPORTSTER 883 R del 2015 con apenas 11.000 Km, impecable, con un color granate oscuro que me parece original, cromados espectaculares (después me tocara limpiarlos) y sobretodo unas ganas tremendas de salir a la carretera con ella. Foto, de momento, en el mismo concesionario.



Estoy a la espera de la limitación del taller, la moto es de segunda mano pero yo soy nuevo con el A2. Mi anterior moto durante 12 años fue una 125 cc y ya tenía ganas de pasar a una moto de verdad, jeje.

Mi historia con las Harleys es la lucha eterna de intentar hacer realidad uno de los sueños que nos marcamos como objetivos en esta vida.
Desgraciadamente muchos van cayendo uno tras otro y te preguntas: que ha pasado? mientras piensas: voy a luchar a muerte por los pocos que me quedan!!
Por eso puedo presentarme hoy aquí.

Una ronda virtual de birras bien frías para todos y espero ir entrando poco a poco en este mundo Harley que siempre me ha apasionado y me parecía, hasta hoy, inalcanzable.
Saludos y nos vemos por las carreteras!
Manel
 
Última edición:
Buenas!! Creo q vi tu moto!! Puede ser q estubiera en el concesionario de calvet??? Bueno... sea donde sea, muchas felicidades y a ver si coincidimos q yo tambien estoy muy cerquita de estrenar mi 883 x aqui x barna!! Salud y birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido compañero. Y felicidades por haber podido cumplir ese sueño y entrar en la familia
 
Bienvenido Manel, yo también recién presentado, y también cerca de Barcelona, así que birras y tal vez nos veamos por la carretera :complice:. Una saludo y......muy guapa esa pintura.
 
Pasa pasa, verás que bien se está. Una presentación cojonuda la tuya.

Muchas felicidades y se bienvenido amigo.
 
Gracias a todos, mañana es el día del parto:contento:
Efectivamente makimakau, es la que tenían en la entrada de la tienda Calvet, amor a primera vista:enamorado:
 
Atrás
Arriba